Jump to content

Juanito el Chilote


carnaza_cool

Recommended Posts

Juanito el Chilote se gano el loto y para celebrarlo se inscribió en un club nudista muy exclusivo, llega Juanito a la recepción y le dice al niña “mija me quiero quearme un mes completito acá encerrao”, la niña le pasa la llave de su habitación y le dice ”Don Juan, vaya a su habitación se saca la ropa y salga a conocer nuestras instalaciones”. Juanito el Chilote se empelota y sale a recorrer el lugar, a lo lejos ve una tremenda mina empelotas y se la para la corneta, Juanito urgido trata de taparse y aparece la mina y le dice “¿me llamaba el señor?”, “yo no la he llamao na´” le dice Juanito, pero la mina apuntándole la corneta le dice “si se le para es que me necesita”, le dice esto lo tira al suelo y lo hace mierrrrr…, después de esto Juanito sigue recorriendo el lugar, ahora cagao de la risa, en eso se la arranca un peo y aparece un negro de 2 metros que le dice “¿me llamaba señor?”, Juanito asustado le dice “yo no he llamao a naiden” y el negro le dice “cada vez que se tira un peo es porque me necesita” le dice esto, lo tira al suelo y lo hace cagar, Juanito se para como puede y se va a la recepción, y le dice a la niña “mija me voy a retirarme de esta custion”, la encargada le pregunta porque y Juanito le dice “mire mi niña, no me conviene porque la corneta se me para cada 2 semanas y me tiro como 10 peos al día, asi que mejor me voy”.

 

= cuando me lo contaron me cague de risa...¿o habra sido porque estaba curao?...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...