Jump to content

Age of Empires II: Age of Kings (1 link)


Recommended Posts

Hola amigos, aca les traigo un clásico de estrategia, Age of Empires 2, aca les dejo la info, aunque me imagino que todos ia conocen mucho sobre el, espero lo disfruten.

 

 

Age_Of_Empires_2_The_Age_Of_Kings.jpg

 

 

 

Age of Empires II: The Age of Kings es la segunda versión de la famosa serie de videojuegos Age of Empires, se inspiró en la Edad Media. El juego fue desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft en el año 1999. El juego fue un gran éxito de ventas, por lo que se hizo un expansión del juego: Age of Empires II: The Conquerors Expansion, más tarde una Gold Edition que incluía el juego y la expansión, y finalmente en el año 2005 salió al mercado la secuela: Age of Empires III. En otras palabras un juego de estrategia de guerra muy conocido basado entre los años 600 – 1600.

 

Tamaño del archivo: 227.36 Mb

 

Formato: .EXE

 

Idioma: Español

 

Hosting: Megaupload

 

Uploader: NosequiensoyxD

 

Imágenes:

 

 

Age-of-Empires-The-Age-of-Kings-screenshots-.jpg

 

 

02_aoe2.jpg

 

 

age-of-empires-2-the-age-of-kings-pc-255.jpg

 

 

 

Requisitos:

Procesador de 166 MHz

32 MB RAM

200 MB Disponibles en Disco Duro

Teclado y Mouse

UNICO LINK:

http://www.megaupload.com/?d=LFXURCLQ

Saludos amigos, espero que lo disfruten porque esta muy bueno el juego. Ah, se que los juegos que subo son un poco viejos y no son los de las mejores gráficas, pero mi pc esta vieja y esos son los unicos juegos que me corre xD, espero lo entiendan.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...