Jump to content

Necesito una impresora BBB


MrCristobal

Recommended Posts

Saludos.

 

Les cuento mi caso:

 

por ahi a mediados de 2008 compramos una impresora Epson T23 la que duró 2 años (a duras penas) así que despues de un time sin requerir mayormente de una impresora ahora necesitamos una, y ojala que cumpla con las 3B.

 

El uso que le daríamos en la casa es el siguiente: en la casa somos 2 estudiantes universitarios (yo y mi hermana) y mi mamá que es profe, asi que imprimiriamos unas 100 pag al mes aprox, en cuanto al presupuesto, así a todo reventar unas 50 lucas (no creo que se justifique mas). multifuncional no se si valga la pena, igual sería util un scanner, pero no se si mandatorio. lo que si tengo claro es que queremos algo que nos dure y tenga un costo bajo (tintas)

 

En cuanto a marcas, al menos epson ya no me da mucha confianza, no quiero comprar otro tarro que cague al poco tiempo, ademas eso de las tintas independientes no se que tan económico me haya salido a la larga... De Canon me han hablado bien. Lexmark ya se que es un NEXT rotundo (por las tintas), HP no se la verdad. tambien vi por ahi unas Brother, pero NPI de la marca.

 

Diganme ustedes cual me recomiendan (laser, tinta, mulifuncional) y por que?

eso, saludos

Edited by trancecat cucho
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...