Jump to content

Revision PSU ciencias 2011


chikoclaux

Recommended Posts

Ya cabros les invito a recordar la prueba de ciencias, creo que muchos tubieron sus dudas, pero weeno, yo tengo una esa de fisica comun, que te ponian dos buses, uno con V1 y en que iva a un pasajero, y el otro simplemente con V2, y te preguntaban, que velocidad tiene que tener el pasajero para ver el otro autobus en reposo, yo puse con V2 hacia la derecha, nose uds, que pusieron?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya cabros les invito a recordar la prueba de ciencias, creo que muchos tubieron sus dudas, pero weeno, yo tengo una esa de fisica comun, que te ponian dos buses, uno con V1 y en que iva a un pasajero, y el otro simplemente con V2, y te preguntaban, que velocidad tiene que tener el pasajero para ver el otro autobus en reposo, yo puse con V2 hacia la derecha, nose uds, que pusieron?

 

Creo que era a la izquierda si el bus donde viajaba la persona era más rapido y las restabas |V1-V2|, que alguien me corrija si es que me equivoco.

 

me podi explicar como shet llegaste a esa respuesta porfa

Link to comment
Share on other sites

exactamente esa fue mi logica para llegar a la misma respuesta creo q era D,

tengo otra de fisica una de un grafico con la ley de Ohm endonde preguntaban cual los siguientes graficos tendria que haber la misma potencia electrica que un circuito q salia dibujado..puse E pero fue mas un carril q me pegue q otra cosa xdd asi q no se la respuesta

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...