Jump to content

Revision de preguntas PSU lenguaje 2011


m0zk0_yakuza

Recommended Posts

  • Replies 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

aver pongo las que me acuerdo xD

 

La primera la de los chanchitos era maravilloso pero como no salia por descarte es fantastico

 

la de la mina y el compadre que estaban sentado en la plaza parece yo le puse que era soltero y huerfano ya que el mismo texto lo decia lo otro puse que la tormenta era como que se iva a molestar con el por sacarle en cara que tiene plata y familia

 

a lo que me acuerde edito

Link to comment
Share on other sites

Y en la de estrado que pusieron¿? .... Vi que algunos pusieron plataforma, pero yo puse tarima, ya que ahi en el texto hablaba sobre una obra teatral ( toda improvisa xD), entonces pienso que tarima se relaciona mas con montar una obra de teatro que plataforma. Que piensan ustedes?

Link to comment
Share on other sites

Esta claro que el que saqué 850 en esta wea es un ciborg, no creo que alguien saque 850, especialmente por preguntas como la de los chanchos, para mi no tiene solución wn, no me cuadra la wea de fantasia, era la mas logica, claro, pero todos sabemos que en estricto rigor no es fantasía, deberían anularla, sin webeo

Link to comment
Share on other sites

pone en google aparte, y te va a salir que el weon habla interiormente y los demas personajes no lo esuchan o se quedan quietos, y eso decia en la info de la pregunta, que los otros hdp no lo escuchaban

 

wn, no te discuto eso, si se lo que es un aparte, pero no decia nunca que los demas personajes no lo escuchaban, y daba el caso de hamlet, estaba regalada esa pregunta..

 

quizas como dicen por ahi, eran preguntas distintas por forma.

mi forma era la 102 y la tuya ?

Link to comment
Share on other sites

Igual cuando no se logra tener una comprensión lectora "avanzada" como lo que requiere la PSU, salen todos llorando de que era "subjetiva", "trolean", "ambigua"...etc

 

El 90% de la prueba era comprensión lectora, de materia, poco y nada se pregunto. El que no se sepa las pocas figuras literarias que preguntaron, NO merece entrar a la Universidad, es que hay que ser MUY vago, realmente.

 

2:30hrs para responder 80 preguntas, LEER... nada más que leer, solo UNA alternativa correcta, nada de "subjetividades". No se estudia en un año para lenguaje, es algo que se ADQUIERE a lo largo del tiempo, la comprensión lectora se puede obtener si se hace un habito, pero "estudiar", memorizar conceptos, eso no sirve.

 

Todos dan respuestas diferentes, se preguntan entre ustedes las cosas mas "anecdoticas" y la mayoría realmente ni se acuerda de que respondió XD.

 

Como consejo.

 

Despreocúpense, si saben que no les fue bien y están preparados para Matemáticas, denle con todo, porque esa prueba si que no pueden decir que hay algo "subjetivo", es bastante objetivo... números :S ...

 

Y eso.. XD.

 

Éxito mañana

Link to comment
Share on other sites

La del quijote era la primera amor idealizado y la segunda era el amor eficaz ( o momentaneo o esporadico no recuerdo bien ) Porque si se fijaban bien en el texto al final, decia Así VEIA a esa mujer, cosa que nos dice que en algun moomento dejo de verla de tal manera, por eso marque esa :P

Link to comment
Share on other sites

La del quijote era la primera amor idealizado y la segunda era el amor eficaz ( o momentaneo o esporadico no recuerdo bien ) Porque si se fijaban bien en el texto al final, decia Así VEIA a esa mujer, cosa que nos dice que en algun moomento dejo de verla de tal manera, por eso marque esa :P

 

yo le puse idealizado, ambos :/

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...