Jump to content

Revision de preguntas PSU lenguaje 2011


m0zk0_yakuza

Recommended Posts

wena cabros,como veo que nadie se animo a hacer el tema lo hago yo ;) ... buta que encontre cuatica la psu de lenguaje incluso la del año pasao estaba mas facil :/ asi que ojala aporten yo no me acuerdo mucho de todas las preguntas

una que me complico caleta era la de Cual era la respuesta mas logica de ir a vacacionar al sur?. con esa quede PLOP wn D:

Edited by m0zk0_yakuza
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

era la alternativa C, que en el sur es mas barato que el norte e.e

igual habian varias weas raras, por lo general no me gusta esto de andar comparando respuestas antes de ver los resultados, por ejemplo yo me equivoque en la pregunta de los chanchos, y supe esto apenas termine la prueba, csm me dejo pal pico la wea y si te fijas es una pregunta no mas, pero puta que duele u.u

Link to comment
Share on other sites

La omití, pero estuve a punto de ponerle la alternativa que decía que era mas barato que el norte, era como la razon mas objetiva que había... pero tambien estaba pensando en la que decia que en ningún otro lugar podias encontrar paisajes como esos... estaba 50/50, por eso omití

 

 

Hay una pregunta en particular que decidí omitir, pero que estoy 90% seguro que si la hubiera respondido la tenía buena.

Esa de la mina que dice “el ambiente esta sofocante, se acerca una tormenta a la noche” o algo así. Creo y estoy casi seguro que lo dijo porque iba a explotar un drama en su familia o me equivoco? pienso que la clave esta al final cuando le dice algo como “tu…no lo entenderías..”

Esa pregunta la estuve pensando harto rato, y despues de la prueba me quedó dando vueltas, no quise arriesgarme y la omití.

Que le pusieron en esa?

 

Y la otra que omití fué esa de la diferencia entre Documentales y Teleseries.

Estaba entre

b) Registro de anecdotas – Abundancia de estereotipos

D) De caracter expositivo y/o argumentativo – De caracter Narrativo

Algo así eran, no lo recuerdo con exactitud

 

Y una que me esta cagando por dentro es la de la vieja que hablaba, nosé si se refería a finiquito, o pagarle los 3 meses de contrato que le quedaban, cuesta encontrar la diferencia entre ambas, yo inferí que la vieja culia tenia contrato, porque segun yo, el finiquito es cuando la hechas y le pagas todo el tiempo que estuvo trabajando. Pero lo de contrato es cuando le pagas los meses que le faltan siesque la hechas antes de tiempo

Edited by apaja
Link to comment
Share on other sites

era la alternativa C, que en el sur es mas barato que el norte e.e

igual habian varias weas raras, por lo general no me gusta esto de andar comparando respuestas antes de ver los resultados, por ejemplo yo me equivoque en la pregunta de los chanchos, y supe esto apenas termine la prueba, csm me dejo pal pico la wea y si te fijas es una pregunta no mas, pero puta que duele u.u

 

La de los chanchos cual era?,

 

Despues cache que "Rebelión en la granja" tiene tintes de utopía o antiutopía no recuerdo bien, la omití, porque ninguna me calzaba bien, era utopía?

Link to comment
Share on other sites

jajajaa buena viejo ... quedé pensando en las mismas weas de preguntas y me dejaron para la cagá ... la de los chanchos me cagué de la risa como por dos minutos xD respondí 59 de 80 omití caleta ... puesto que es segunda vez que doy la psu y me fue como las weas la primera vez porque respondí en matemáticas 80/80 y lenguaje 80/80 pff y confianza para mañana si no están seguros omitan

Link to comment
Share on other sites

era la alternativa C, que en el sur es mas barato que el norte e.e

igual habian varias weas raras, por lo general no me gusta esto de andar comparando respuestas antes de ver los resultados, por ejemplo yo me equivoque en la pregunta de los chanchos, y supe esto apenas termine la prueba, csm me dejo pal pico la wea y si te fijas es una pregunta no mas, pero puta que duele u.u

 

La de los chanchos cual era?,

 

Despues cache que "Rebelión en la granja" tiene tintes de utopía o antiutopía no recuerdo bien, la omití, porque ninguna me calzaba bien, era utopía?

 

Yo a esa le puse que era mundo fantastico una wea asi , me estoy dando cuenta que cague en varias xD

Link to comment
Share on other sites

No era utopia, ya que es una antiutopia pero no eso no es un tipo de mundo (y en cualquier caso, sin conocimiento del libro no era posible caxar q era antiutopia = xd). la mas correcto hubiera sido maravilloso, y donde no estaba, significa que tomaron fantastico como lo fantastico en general, sin tomar en cuenta que no hay nada que rompa la realidad, asi q yo creo q la correcta era Fantastico.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...