Jump to content

Revision de preguntas PSU lenguaje 2011


m0zk0_yakuza

Recommended Posts

  • Replies 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

acuerdense en la pregunta de ir a vacacionar al sur que decia logico racional, asi que yo elegi la de que en el sur es mas economico. tambien la de la granja me cago, le di hartas vueltas porque para mi era maravilloso si o si, y al final igual que la otra persona que comento, puse fantastico por descarte.

lo de las tormenta (texto chejov creo) yo puse que hacia mucho calor, y segun google estoy en lo correcto

 

encontre dificil la prueba hueon XD aparte estaba cagao de sueño, igual estudie harto, hice preu y todo, pero yo cacho que con demasiada suerte pasare los 700 puntos

 

 

lo del quijote que veia a una puta como una doncella, en la primera preguntaba como veia el quijote a la mujer o algo asi, y la segunda que tipo de amor era ¿que pusieron?, yo marque a las dos idealizado XD, igual pense que no podian ser las dos, pero dije a pico xd

 

Lo mismo puse en la del quijote, por que el tipo tenia una idea de lo que era la mujer, de echo en el texto lo decia casi explicito, de que se hacia la tremenda imagen de la mujer y weas.

 

Chicos que tal les fue en la de ciencias? Mención fisica ?

Por lo menos a mi, me fue mas menos, hicieron muchas preguntas de electricidad, la cago!

Pero bueno, mañana en matemáticas, me pondré las pilas :D

Edited by D-Generation X
Link to comment
Share on other sites

La de la mina que habla de la tormenta de una de las mas ambiguas de toda la prueba porque puede ser tomada literalmente y poner que hacia calor, o puede inferirse que estaba por explotar una pelea familiar.

 

Se puede inferir porque despues dice algo como.... "pa' mi no sería nada estar con harapos y pidiendo limosnas, en lugar de..... no entenderías" algo así era, daba para pensar que tenía un atao familiar

Link to comment
Share on other sites

lo del quijote que veia a una puta como una doncella, en la primera preguntaba como veia el quijote a la mujer o algo asi, y la segunda que tipo de amor era ¿que pusieron?, yo marque a las dos idealizado XD, igual pense que no podian ser las dos, pero dije a pico xd

Idealizado, las dos.

Link to comment
Share on other sites

lo del quijote que veia a una puta como una doncella, en la primera preguntaba como veia el quijote a la mujer o algo asi, y la segunda que tipo de amor era ¿que pusieron?, yo marque a las dos idealizado XD, igual pense que no podian ser las dos, pero dije a pico xd

Idealizado, las dos.

 

Idealizado, ambas.

 

La ochenta, me acordé del texto: María Luisa Bombal y House of Mist.

Link to comment
Share on other sites

La de la mina que habla de la tormenta de una de las mas ambiguas de toda la prueba porque puede ser tomada literalmente y poner que hacia calor, o puede inferirse que estaba por explotar una pelea familiar.

 

Se puede inferir porque despues dice algo como.... "pa' mi no sería nada estar con harapos y pidiendo limosnas, en lugar de..... no entenderías" algo así era, daba para pensar que tenía un atao familiar

se da para pensar que podria haber tenido un atado familiar, pero resulta que ella en ningun momento habla de su familia sino que es el tipo que habla con ella el que le saca el papa adinerado; sino que esta de luto siempre. Porque era la del calor, porque ella dice: "....que sofocante que esta la atmosfera...creo que en la noche habra una tormenta..." o algo asi. En las alternativas te dan a entender de que podria estallar una discusion familiar, pero no en el texto mismo, en donde ella habla de que la plata no es la felicidad y blablabal

Edited by ouuuuut
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...