Jump to content

Revision de preguntas PSU lenguaje 2011


m0zk0_yakuza

Recommended Posts

Cuando se refiere a logico, claro que es lo mas objetivo pos, el resto de los argumentos estaba dominado por la mirada propia de cada quien, por que la primera que se me ocurrio tambien era de que era lindos paisajes, etc, pero para otra persona puede que le guste mas el norte que el sur, y el sur lo encuentre feo ps, quien sabe xD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

El 90% de la prueba era comprensión lectora, de materia, poco y nada se pregunto. El que no se sepa las pocas figuras literarias que preguntaron, NO merece entrar a la Universidad, es que hay que ser MUY vago, realmente.

 

me siento mal al no poder reconocer la figura literaria xdddd

Dime, muerta de risa, a dónde llevas

ese panal de abejas libidinosas.

 

la primera tamos claro que era hiperbole, exageracion muerta de risa..pero en el segundo verso

ese panal de abejas libidinosas, no se si era metafora o personificacion, pense que quizas ese panal de abejas libidinosas queria representar a algo, y creo que puse metafora pero con muchas dudas

 

 

Esta claro que la primera era hiperbole y la segunda (segun yoXd) es Personificacion por ser un "animal" (insecto) libidinoso es del deseo sexual del humano yo lo vi por eso XD ojala ete wena si no que alguien me corrija

 

Saludos vamos por el 3er round MATEMATICAS!!!!!

yo me fui por el mismo razonamiento, pero la libido no es solo de humanos, aunque yo igual puse personificacion.

a metafora no me suena, tendria que ser como no se "cositas voladoras cafe y amarillo" xD

 

 

 

 

 

aaa y que pusieron en sinonimo de "rodaje", yo fui por filmacion, pero esa huea si que hay que admitir que es ambigua porque tambien estaba la opcion de grabacion.

 

si no está bien cagamos los 3 jajaja porque le puse personificación por el hecho de darle "caracteristicas humanas" a un insecto(libidinosas) y la del rodaje era ambigua ... cre oque le puse filmación no recuerdo bien

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...