Jump to content

Relaten su sensacion el dia anterior a la psu XD


Memoso2

Recommended Posts

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno mi resumen: Lenguaje (la respondi toda pero no me interesa esa XD) , como siempre prueba de mierda ambigua , ciencias ( mencion biologia) una mierda de prueba no preguntaron nada puras weas sin sentido preguntas raras ( omiti 5) y matematica otra prueba de mierda mas dificil que la del año paso y mucha diferencia con las psus pasadas na que ver ( omiti 4 chao 850)

 

 

EN RESUMEN EL DEMRE NOS AFILO PARAO Xd

Link to comment
Share on other sites

Bruja, disculpa que sea sapo, :hide: de que te titulaste y que vas a estudiar (y donde te gustaría :tonto: )

 

Soy traductora inglés-español y quiero sacar la pedagogía en Inglés para hacer clases de traducción, inglés y lingüística a futuro en la U y llegar hasta el Doctorado para perfeccionarme. En vez de meterme en créditos weones, estudio con puras becas (de hecho, mi carrera la saqué así, a punta de puras becas y platita ganada en los veranos y así lo voy a hacer :hide:) Y lo haré en la Universidad de la Serena, donde saqué la carrera :D

 

Pero, no sé como me fue en matemáticas, a pesar de que traté de estudiar como pude esa materia. Aún me pregunto como fue que contesté las preguntas :tonta: :tonta:

Link to comment
Share on other sites

Me acoste a las 9, me quede dormido a las 1 de la mañana xd

la segunda noche dormi mejor, aunque soñe con que llegaba atrasado a la prueba xd

yo igual me acoste temprano pero igual no pude dormirme hasta la madrugada, y obviamente en lenguaje fue donde me cago sobretodo, y era la prueba en la que mas potencial tenia para sacarme 800 o mas u.u

Link to comment
Share on other sites

como las weas la primera noche, tuve una pelea con mi polola y no podia dormir bien (ademas en copiapo hay cmo 25 grados en la noche), igual creo que me fue bien en lenguaje. La otra noche dormi muy bien y en mates me fue regular y en historia respondi todo, ojala que este en lo correcto :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...