Jump to content

Relaten su sensacion el dia anterior a la psu XD


Memoso2

Recommended Posts

Eso , abro este topic para que cada uno relate como se siente a menos de 12 oras de la psu XD .

 

Ya yo parto , me siento trankilo pq lenguaje como que no me procupa mucho no hay ni que estudiarlo solo hay q estar aatento mañana y ciencias yo creo que es pura suerte :B .

 

En resumen me siento bastante tranquilo y a lo que llege nomas , aunque tengo cagadera y me duele la guata no se si sera por nervios que trato de ocultar o por que comi algo que me hiso mal XD.

 

Comenten XD

Edited by Memoso2
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo estoy preocupado sobre la dificultad de mate , se me imagina que va a venir como los ensayos del pdv , usm , fmat ,, igual en esos me iva bien pero terminaba xato y no me sobraba ni tiempo pa revisar , le e dado vuelta a eso XDD , por castellano ni ahy , no estudie en todo el año jajaj , esperando matematica y los 850 numas , ciencias calentando materia a ultima hora xD

Link to comment
Share on other sites

No sé estoy muy tranquila... ya no se puede hacer nada más. solo confiar en los conocimientos aprendidos en los 4 años ... :)

Hoy cuando fui a hacer el reconocimiento de sala me dio una cosa en la guata , pero nose nada más que eso.

Ahora me voy a dormir tempranito para mañana no andar con sueño... Lista con la arrita de chocolate para mañana... (dicen que es bueno para la concentración) hhaa!...

 

Suerte a todos wnes! c: todos puntaje nacional minimo!....

Link to comment
Share on other sites

yo me siento relajado por que no la tengo que dar :trollface: , pero cuando la di (que fueron dos veces) el día anterior estaba para la cagada y creo que es normal que uno este nervioso aunque valla bien preparado, pero por lo menos a mi se me quito el nerviosismo cuando me pasaron la prueba y me concentre en ella, ojala que les pase igual a ustedes y que rindan lo máximo este lunes y martes.

Link to comment
Share on other sites

LA CONXETUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE WEOOOON AAAAH OTRO AÑO MAS ESTA ES MI SEGUNDA VEZ CSM Y PUTA SE ME OLVIDO CASI TODO LO QUE APRENDI POR NO REPASAR CTM QUE RABIA XDD!!!!

 

 

 

ojalá no ganarme adv... solo queria desquitarme xD :tonto:

Link to comment
Share on other sites

está es la segunda vez que hago la wea,el año apsado quedé en la Chile en psicologia pero no estaba seguro de estudiar eso porque queria algo relacionado a la música,cuento corto,son puras carreras fictisias asi que estudiaré psicologia... solo que... no estudie en todo el año y me irá como las weas !!!!! T_T!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Estoy titulada y es segunda vez que doy la prueba para tener una segunda carrera. El asunto es que traté de prepararme sola, sobretodo en matemáticas, y no sé como me irá. Asi que atiné a contestar lo que sé y de decir a a morir :yaoming: :yaoming:

 

Eso sí, anoche, apenas dormí, pese a que me acosté temprano. En la mañana, tenía un poco de sueño y a pesar de que desayuné, me dolió la cabeza por alguna razón desconocida. Así que, me tomé un paracetamol y cuando terminé la prueba, me comí un bon o bon de gamba :shoro:

 

Ahora, toy preparándome para mate e historia y encima, me toca dejar almuerzo hecho pa mañana :tonta:

Link to comment
Share on other sites

_' timestamp='1323661159' post='17235166']

LA CONXETUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE WEOOOON AAAAH OTRO AÑO MAS ESTA ES MI SEGUNDA VEZ CSM Y PUTA SE ME OLVIDO CASI TODO LO QUE APRENDI POR NO REPASAR CTM QUE RABIA XDD!!!!

 

 

 

ojalá no ganarme adv... solo queria desquitarme xD :tonto:

 

No te ofusques :tonta: pero creo que a la mayoría le pasa, y trata de no repasar, porque empiezan las dudas existenciales xd

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...