Jump to content

Duda sobre iconos del xperia x8


rin_raja

Recommended Posts

Revisa mi firma,solo necesitas tener instalados los drivers de tu equipo,bajar SuperOneClick,activar en tu X8 depuracion USB y origenes desconocido,finalmente conectar al PC y hacer click en root,se demora un par de minutos y ya tendras tu equipo rooteado,te recomiendo usar Titanium Backup para hecer respaldo de las aplicaciones y luego desinstalar

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Sacado del tutorial de necro,pero esta medio escondido ahora que cambio el formato del foro :otnot:

Xrecovery con offline charged 100% funcional para el X8 , deben descomprimir el archivo en la SD , luego mediante rootexplorer copiar los 4 archivos a la ruta SYSTEM/BIN con los permisos R/O (mensaje en la parte superior de aplicacion), luego reiniciar el equipo y acceder al menu de recovery apretando el boton ATRAS varias veces cuando aparece el logo de S.E, asi pueden ingresar al menu de Xrecovery e instalar las ROM

http://dl.dropbox.com/u/14660101/X8%20Update/Xrecovery%20with%20offline%20charging.zip

Como instalar roms (yo instalo asi, en otro equipo eso si ,tambien sacado del tutorial de necro)

Copiamos nuestro archivo de ROM a la raiz de la SD y luego reiniciamos nuestro equipo, accedemos al menu de Xrecovery y vamos donde dice Instalar archivo *.ZIP , elegimos nuestro archivo y lo instalamos Este proceso se demora unos minutos, hay que esperar, ahora cuando haya terminado vamos a la opcion de FACTORY RESET y borramos todo rastro de nuestras rom anteriores, ahora reiniciamos y configuramos nuestras ROM.

 

Esas son las intrucciones, debes buscar una rom que te acomode, necro usa "GingerDX v010 " podrias probar con esa, mañana te dejo el link por que ahora me voy al sobre :tontotv:

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...