Jump to content

Ayuda con VAIO


plaxiuz

Recommended Posts

Buenas despues de un largo proceso de buscarme de un note al final opte por un tema de oportunidad este:

 

http://pcfactory.cl/producto/1127-Notebook.VAIO.VPC-CA17.W.Intel.i5-2410.4GB..500GB.14.LED..HD6630..WH.P64bit.Blanco (PERO CON 8GB DE RAM, NUEVO)

 

 

claro que no lo compre ahi y me costo mucho menos, estoy en el proceso de formateo y esas cosas...que tan bueno es este VAIO en comparacion a este samsung

 

http://pcfactory.cl/producto/2334-Notebook.RF411-S02CL.Intel.i5-2430M.6Gb.640Gb.14.DVDRW.6C.W7HB

 

queria ver si me ayudaban con unas inquietudes que tengo como:

 

hay mucha diferencia entre uno y otro? (el vaio esta con 8gb de ram)

 

rendimientos de sus VGA?

 

como funciona el sistema hibrido de la targeta de video 6630m de vaio?, por que cuando abro el Ccleaner me toma como principal la targeta de video de intel, como la puedo dejar principal la VGA ATI?

 

lo formatie y todo bien, le instale windows 7 home premium x64 y me falto encontrar los driver de eternet numas y los controladores que hacen que funcione la tecla "FUN" para subir y bajar volumen y brillo, me pueden ayudar y comentar porfa y si es necesario mover el tema se los agradeceria.

 

saludos

Mauricio.

 

PD: pongan algun review y cosas asi estare atento a sus comentarios se agradece.

 

:D

Link to comment
Share on other sites

mmm mala decicion en comprar ese vaio , te hubieras comprado el samsung , lo malo de los notebook sony que sus piezas están muy sobrevaloradas con el resto =/ , el rendimiento de la vga del samsung es mucho mejor que la del sony

 

Lo que pasa es que compre el note en 400 al cash, con 8gb de ram nuevo, en cualkier lugar sale 560 con 4gb de ram, por ende igual sali ganando, quisas lo venda un pokito mas caro de lo que lo compre y aun asi sigo ganando. ahora hay un asus muy muy parecido al samsung que postie arribita, por que un salto despues de ese samsung cual note seria, en cuanto a $ y rendimiento.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...