Jump to content

No dare PSU. ¿ Problemas ?


ttlr

Recommended Posts

Hola amigos, resulta que este año no quiero dar la PSU, me quiero preparar mejor para entrar a la carrera y lugar que quiero el año 2013, igualmente me inscribi a mediados de año, y recibi la super beca que le dan a todos los alumn@s de escuelas municipales y particulares subvencionadas, para rendir a la psu gratis por primera vez, mi pregunta es : si no rindo la prueba me afectara en un futuro a becas o cosas por el estilo ?, de antemano gracias. :)

Link to comment
Share on other sites

igual afecta, partiendo por que tendrás que pagar la psu el otro año , independiente la rindas o no este año , segundo afecta algunas becas que solo te las dan en caso de que hayas egresado el mismo año de enseñanza media , como la Beca excelencia académica y Puntaje nacional , eso lo que se, algunas Ues también como requisito en sus becas y beneficios ponen que hayas egresado ese mismo año de enseñanza media , las otras becas como la bicentenario ,JGM, el fondo y el crédito te los dan igual siempre y cuando los necesites..Saludos y exito

Link to comment
Share on other sites

Teni que darla piensa en todos los arboles que se sacrificaron para hacer el papel :tonto:

 

Pero hablando enserio sii anda a rendirla independiente que la vallas a hacer el proximo año te va a servir como experiencia y como sabes si en una de esas eres puntaje nacional...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Consejo anda... No seas Pajero, es el ensayo mas real (:tonto:) que podrás dar en toda tu preparación para cuando quieras darla de nuevo, te servirá para sacarte el miedo de experiencia nueva. Y llegaras tranquilo a la próxima vez.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Al final decidi que no la dare, nisiquiera fui a reconocer sala y no es por flojo, pero creo que en lo unico que iba a sacar un puntaje como de 560 era lenguaje, en matematicas me iba a ir mal y ciencias e historia no he estudiado :/, asi que cual es la idea de ir a dar puro lenguaje o sentarme en las otras contestando poquisimas.

 

sali de un colegio industrial por lo que creo que igual afecto en cierta forma, actualmente trabajo en lo que pienso estudiar mas adelante electricidad, pero quiero una tradicional tecnico, para eso este año dare el maximo estudiando complementando con un preu :). Gracias por las respuestas.

Link to comment
Share on other sites

yo tampoco quise darla pero si fue por flojo, y tambien porque no tenia punto, y hoy dia di la de lenguaje y me arrepiento de no haberla dado el año pasado XD de verdad que es util ir, aunque sea a huear

bueno ya paso de todas formas, aunque mañana es la de matematicas e historia

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...