Jump to content

Que tal este note? DV6 6175LA


Vedde®.

Recommended Posts

Eso, ando en busca de uno y resulta que se me aparece este en el camino y me esta tentando harto xD, espero comentarios...

 

PC Factory • Tu centro tecnológico • Notebook.dv6-6175la.AMD.Quad.Core.A8.3500M.8Gb.750Gb.15.6.HD.67 55G2.DVDRW.6C.Win7.H.Premiun.Dark.Umber

 

 

las cosas que me tentaron:

 

se ve que es bonito

de 15" para ver mejor

8gb de ram, o sea viene listo con dual channel activo ??

pantalla full hd, cosa que hoy por hoy no hay en notes... solo la clasica 1300 x 768 algo asi...

este es: 1920 x 1080

 

tambien mi pregunta, es mejor que posea esa resolucion??? porque todos los demas notes no la tienen....

 

mi otra opcion es el Rf 411 samsung, es un core i5+gt540m....

 

para alguien que cache que ayude plis, lo necesito a lo mas de trabajo autocad y programas de ese tipo mas los office y esas cosas...

 

eso sl2

Link to comment
Share on other sites

Mira lo que sale en la pagina del fabricante en la resolucion que tiene.

 

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/cl/es/ho/WF06b/321957-321957-3329744-64354-64354-5082212-5172561.html

 

HP es mas que conocido por ser ultra calentones y tener fallas en los chip de video, asi que HP descartado, pone 20 luquitas mas y te compras este, lejos lo mejor por esas lucas.

 

http://www.bip.cl/ecommerce/index.php?modulo=busca&id_producto=11192

Link to comment
Share on other sites

Tanta reslolucion en un notebook es estupido, ya que NINGUNA grafica es capaz de mover fluidamente tantos pixeles (a menos que sea Crossfire/SLI)

 

AMD sirve para los notebooks baratos, lo cual no es el caso. Intel rinde mucho mejor

 

La cantidad de memoria es mucha y jamas se va a usar por completo, si ni siquiera hay juegos que consuman los 4gb ellos solos... Dual channel es tener 2 memorias iguales, supone una mejora pero es despreciable en la mayoria de los casos

 

 

Por ultimo, HP/Compaq es una de las peores marcas por la mala calidad de los componentes, no sacas nada con algo que sea 'lindo' pero que se muera por sobrecalentamiento a los pocos meses

Link to comment
Share on other sites

siempre e tenido cosas hp/compaq y no me han salido malas... pero bueno tan malo es el A8??? comparado con un i5?? igual el A8 es quadcore... ni eso ayuda??

 

respecto al asus lo vi en vivo y en directo y por estetica lo descarte de una... ademas ese teclado es pesimo para mi, de ser asi me iria por el rf 411 y me ahorro un par de lucas pa comprar otras cosillas, ese me recomiendan entonces?? o otro pero que no sea el asus que no me gusta...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...