Jump to content

ayuda, consejos, sobre diseño industrial, con mención en obj


trollnachin

Recommended Posts

ademas , si quieres salvarle la vida a alguien tendrias que ser cirujano de urgencias o algo asi de la medicina , ¿por que crees que todos tendriamos que estudiar algo asi ? , o ¿ un administrador de empresas, salva vidas ?

 

o ¿un comerciante salva vidas? , en fin , podria nombrarte muchas carreras en las cuales nadie salva vidas .

 

queo que tu comentario es estupido..

 

Primero que todo, entendiste mal el concepto al que me refiero. La metáfora no sirvió mucho para que captaras el mensaje real. Quizás, lo acontecido en el 2011 en las calles ni siquiera cambió un pelo de tu cabeza.

 

Pero estás en tu derecho usar el recurso facilista de decir que algo es estúpido, cuando ni siquiera lograste captarlo.

 

la verdad no se si yo no logre captar o entendi mal tu "metafora" o tu no la pensaste muy bien antes de escribirla .

entonces podrias decirme cual es el significado de tu "metafora" :

 

 

Nah, puedo decirte que la vocación para el diseño gráfico no existe, sólo es el ego personal.

 

No le salvas la vida a nadie usando Photoshop, Illustrator o Freehand.

 

ya que por lo que veo parece mas un comentario de tipo (¿que clase de **** se mete a estudiar esa carrera?)

 

explicame , por que de verdad no parece metafora , y creo que varios que leyeron ese comentario piensan lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...