Jump to content

Denuncia tienda Idelectronics


Recommended Posts

Hace un par de semanas, se me cayo un iphone 3gs a la piscina. Lo abri de inmediato, lo seque y limpie con isopropilico por el momento y lo lleve a un servicio tecnico que me recomendaron en este mismo foro, Idelectronics. Al dejar el equipo, hay un apartado en la orden que dice que te avisaran en 3 dias si el equipo tiene o no arreglo.

 

Luego de esperar mas de una semana sin respuesta, me contacte con ellos y se demoraron dos dias en responderme... supongo que recien ahi lo revisaron, a lo que me respondieron que el equipo no tenia arreglo y cito:

 

"hola, siento no responder antes,

el equipo no tiene reparación, esta demasiado sulfatado y con problemas de pistas y componentes electrónicos

 

puede pasar a retirar

 

saludos!"

 

Aca hay dos cosas graves, lo primero, sabiendo que se cayo al agua, pq esperar casi dos semanas para revisarlo y lo segundo y mas grave que pasare a detallar a continuacion.

 

Paso ayer a retirar mi equipo, a lo que tuve que esperar cerca de 20 minutos, pq al parecer, lo tenian desarmado... me pregunto ¿pq desarmado si ya no tenia arreglo?

 

Al recibirlo, me doy cuenta que tiene un par de rayas en la pantalla que antes no tenia, pero dije, bueno, quizas fueron poco cuidadosos y lo rayaron, que mas da si ya murio.

 

Ahora, abriendo el equipo, me llevo la sorpresa que aparte de faltarle tornillos y piezas dentro (como el clip que sujeta la camara), me cambiaron la placa madre (antes con los seloos antiagua rojos, ahora blancos) y la parte del microfono y parlante. Seguramente, la pantalla tambien me la cambiaron, por lo mismo tenia el par de rayas que la mia no tenia.

 

No me queda mas que suponer que al estar mi placa con problemas, extrajeron todos mis componentes buenos para usarlos de repuesto y eso es lo que me molesta. Quizas a cuanta gente que visita ese servicio tecnico le hacen lo mismo, es por esto que hago esta denuncia, no para que me devuelvan mis partes, sino para que a nadie mas le vuelva a pasar.

Link to comment
Share on other sites

Que mala compadre. Yo que tu exijo alguna explicación, no te puedes quedar de brazos cruzados, se pasaron.

 

Con respecto al comentario de la batería, es común que la batería esté mal tratada aunque nunca se haya abierto el equipo.

 

Pero bueno, gracias por el aviso.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...