Jump to content

Actualiza a Android 2.3.4(oficial) tu Xperia 2'011


manuasdf

Recommended Posts

  • Replies 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En todo caso también estoy a la espera de Virgin (ojalá llegue antes que el Xperia S para ver que tal), he leído en varias partes que se caracteriza en tener equipos buenos y más baratos que las demás compañías, al igual que los planes que ofrecen.

Ahí veremos si van a dejar de cagarnos o no jajajajaja.

 

Saludos cordiales...

Link to comment
Share on other sites

Hola compadre,

primero que todo gracias por el tuto.Soy bien tonto en este tema, mira hago el flasheo y no me resulto tan facil como tu lo indicas, cuando lo realizas aparece una linea verde, y alfinalizar no enciende el telefono, y me indica este mensaje en laventana del flash " Turn on Unknow Sources and Debugging", el tema es que enciendo el equipo y no responde, ni conectado en esta ventana ni desconectado.

Me puedes ayudar, ojala que sea hoy, ya que estoy sin telefono, gracias.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Cuando termina por COMPLETO, lo sacas y lo prendes :mellow: nada mas, no tiene ninguna ciencia, si usas windows 7 u 8 ejecutalo como administrador,baja denuevo el firmware y fijate que sea el de tu modelo,ya que si pusiste el del otro estas cocido :)

Link to comment
Share on other sites

Hola cumpa, que tal, hemmmm soy nuevo en esto y solo tengo mi arc una semana, estuve revisando por aqui y por alla y me di cuenta que para hacer el uso de las fotos y panoramicas en 3D debo tener la version 2.3.4 y busque por la net y primero di con esta version LT15i_4.0.2.A.0.62, posteriormente encontré tu tutorial, mi consulta es hay algun problema si uso la primera version? o sabes cuales son las mejorias en relacion a la version que esta disponible en este foro?

Desde ya muchas gracias.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Si usas la version .62 no podras hacer root, solo eso, debes hacer el proceso con el telefono apagado.

 

----------

Tratare de resubir los links,paciencia.

-------------------

Para el compadre del pro , es dificl que haga un video, ya que mi net no acompaña xd

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...