Jump to content

Actualiza a Android 2.3.4(oficial) tu Xperia 2'011


manuasdf

Recommended Posts

Ya, era problema del PC de escritorio, al final arrancó pero se quedaba pegado y buscando el xperia, así que me fui al notebook y funcó de una, al parecer había conflicto con los drivers ya que en el PC tengo instalados el PCcompanion y el SEUS, además antes usé un w 380 y un x1, por ahí eso causaba los cuelgues, la cuestión es que en el note no tenía ningún driver y el proceso no tomó más de 10 minutos, ahora vamos a ver que diferencias se aprecian.

muchas gracias master!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias master actualize mi xperia arc sin ningun problem hay varias cosas buenas una el encendido estaba chato que se demorara tanto ahora casi en 40 segundo esta prendido las sincroizacion perfecto ningun problema con la 3g funcionando todo ok y mejor con el zoom y barrido panoramico exelenteeeeeee :kicking: :invertido: :kicking: :invertido: :kicking: :invertido:

Link to comment
Share on other sites

Hola Manu una consulta, resulta que he leído en otros foros que al Arc se le puede aumentar la velocidad hasta 1.9Ghz y que es recomendable hasta 1.4Ghz o 1.6Ghz como máximo para no sobre pasarse en la exigencia, tu sabes como hacer eso, ojalá que si porque no es malo un mejor rendimiento jejeje.

 

Saludos cordiales...

Link to comment
Share on other sites

En teoria, si, pero para eso hay que flashear un Kernel custom ya que el normal (stock) viene bloqueado, para poder hacer esto, hay que desbloquear el bootloader , que es el cargador de inicio , en teoria desbloquear el bootloader no es dificil si tu telefono puede, prueba esto, apagalo 5 segundos y conectalo al pc manteniendo el boton menu, el de la derecha ,si la luz se pone azul tu puedes hacerlo de forma oficial. Para estar mas seguros aun marca esto en el menu de telefono *#*#7378423#*#* y ve a service info >configuration si dice " Bootloader unlock allowed: no" tu no puedes.

En mi caso dice: no, por lo que no eh podido probar kernels ni roms customs AUN, hace 2-3 dias ,vi el software Omnius que te desbloquea el bootloader sin box ni nada por una cierta cantidad, la licensia mas barata vale 11 lucas y debes ponerle un testpoint a tu telefono (un clip, entre la bateria y un punto que esta debajo del chip,no es tan complejo como suena)

Si la luz te sale azul te cambio tu telefono por el mio :tontotv: (broma xd) podrias desbloquearlo sin clip pero se borra todo,estas advertido .

http://unlockbootloader.sonyericsson.com/instructions eso es para hacerlo de forma oficial si es que tienes la luz azul

y en este video muestran el Testpoint, quizas te confundi mas ,pero pregunta y te explico mas simple.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu respuesta y no lo vamos a poder cambiar XD me marca sólo la luz naranja de que esta cargando y también probé con el menú que me diste y efectivamente me dice que NO jajaja, gracias por sacarme de las dudas y después de todo lo prefiero que quede así no más XD y a esperar que llegue el Xperia S a Chile mejor para tener mayor velocidad.

 

Saludos cordiales...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...