Jump to content

Actualiza a Android 2.3.4(oficial) tu Xperia 2'011


manuasdf

Recommended Posts

Hola M@nü primero que todo, disculpas por todas las molestias, resulta que ya he hecho todo lo del tutorial, incluyendo lo del gg-setup, y sigo sin por seguir con lo del proceso, te adjunto un pantallazo de donde queda el programa y no hace nada más, y tampoco cierra la ventana emergente, incluso lo de depuración USB del Arc la he dejado activada y desactivada pensando que eso tendría que ver con algo, y no, llega y hace lo mismo el programa, así es como queda:

http://imageshack.us...ntallazog.jpg/#

 

no se que me faltara o en que estoy fallando.

 

Saludos cordiales...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

perdona,pense que tu error era mas adelante, en esa pantalla si debes presionar "ok" luego aparecera otra (todo con el telefono desconectado) , cuando aparesca la segunda pantalla emergente, debes maneter presionado el boton atras (back) la flecha de tu telefono, asi continuara el flasheo, mis disculpas ya que pense que tu error era otro.

Link to comment
Share on other sites

disculpa, se que esto no va aca, pero compre el fono hace unos dias atras y e experimentado random reboots, buscando en la red me di cuenta que no era el unico, me asegure que no fuese la bateria suelta, viendo este tutorial actualize inmediatamente, pesando en que tendria solucion, pero el problema persiste, con la version 2.3.4, mi pregunta, conoces alguna solucion? lo has experimentado?, es problema de android en si?(ya que el s2 tiene el mismo problema a veces), agradeceria una respuesta.

otra cosa, como podria hacer un downgrade?.

Link to comment
Share on other sites

en esta compilacion creo que solo e tenido 2 reboots en unos 4 meses,sobre downgradear solo necesitas buscar el archivo ftf de lasx compilaciones y seguir el paso, ahora ,no donwgradees a .181 o inferion yo lo maximo que downgradie fue a .368 , de todas formas te recomiendo quedarte en la actual que es la que mas bugs corrige y optimiza mas.

Link to comment
Share on other sites

En efecto, Doomkernel tiene un excelente rendimiento pero...para cambiar el kernel, necesitas liberar el bootloader de tu equipo, si dominas un poco de ingles sigue este tutorial.

http://unlockbootloader.sonyericsson.com/instructions

Mi equipo no tiene fastboot por lo que no puedo liberar el bootloader, hay usuarios que por 12-15 mil pesos lo desbloquean via net, al hacer "contacto" en un punto del telefono,tambien trate y no me funciono el paypal :otnot: por lo que no te puedo dar mi experiencia al cambiar kernels.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...