Jump to content

Actualiza a Android 2.3.4(oficial) tu Xperia 2'011


manuasdf

Recommended Posts

  • Replies 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola amigo, al final lo rootee anoche de una forma muy sencilla con una aplicación que me paso un amigo, se llama GingerBreak versión 1.2, la instale en mi equipo y se demoró 10 min apox. y después de reiniciarse apareció el famoso "superuser".

Ahora voy a hacer lo de flashear para por fin poder actualizar mi Arc al 2.3.4 y tener todas las mejoras que dicen acá, primero voy a instalar la aplicación que me dijiste (Titanium Backup) para respaldar lo que me interesa y ahí cuento como me fue.

 

Saludos cordiales...

Link to comment
Share on other sites

Hola M@nü, ya he descargado los dos archivos y he llegado hasta el siguiente paso que tu dices:

 

5.-Luego de esto, apagamos nuestro dispositivo, presionamos la tecla "atras" (la flechita de la izquierda) y mientras la mantenemos presionada,conectamos el cable USB ,luego de esto se cerrara la ventana y comenzara el flasheo del firmaware.

 

Dejamos que termine y listo!

Iniciamos nuestro terminal y tenemos Android 2.3.4 Oficial por parte de SEMC ademas de varias mejoras, la mas notable es que podemos hacer zoom mientras grabamos en HD :D

------------------------------------

Si tienen dudas ,compartanlas,yo las respondere en lo posible, otra cosa: en un rato posteo imagenes,ademas de como Rootear nuestro ARC en 2.3.4 o cualquier version conocida por el hombre :otnot:

Saludos

 

una duda, después de donde se apaga y se presiona la tecla, se presiona "OK" o no en la ventana emergente después de revisar que sea nuestro firmware a flasear y "wipe user data" que este seleccnionado.

 

Bueno, yo lo he hecho de las dos formas, presionando y no presionando el OK y me aparece lo siguiente en el programa y no hace nada más:

 

27/008/2011 20:08:43 - INFO - <- This level is successfully initialized

27/010/2011 20:10:27 - ERROR - Device connected in flash mode.

27/010/2011 20:10:27 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device.

27/010/2011 20:10:29 - INFO - Device connected in flash mode

27/011/2011 20:11:08 - INFO - Selected LT15i_4.0.2.A.0.42_Generic Global.ftf

27/011/2011 20:11:08 - INFO - Preparing files for flashing

27/011/2011 20:11:16 - INFO - Searching Xperia....

27/011/2011 20:11:16 - ERROR - USB\VID_0FCE&PID_ADDE\5&154F1D6&0&2

27/011/2011 20:11:24 - ERROR - Please plug you device in flash mode

 

quiero saber cual es mi error amigo para poder realizar el proceso con exito.

 

De ante mano muchas gracias y saludos cordiales...

Edited by LuisParraguez
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...