Jump to content

Actualiza a Android 2.3.4(oficial) tu Xperia 2'011


manuasdf

Recommended Posts

Si, la probe y es la que uso actualmente pero no tiene ninguna diferencia, si no equivoco es una version compilada para una operadora europea, si quieres flashearla no tendras problema alguno pero tampoco mayores ventajas, eso si, mantente atento que dicen que se viene la play station suite al Arc,esto ya esta en prueba en los Arc japoenes asi que solo nos queda esperar pa que los juegos del xperia play (que tiene varios HD de gameloft y ea gratis ) serian para nosotros.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola a todos alos k no les funke este flash tool yo encontre otro y me funciono pero intenten con estos pekeños tips

1- si pueden ingresar al cel marcan depuracion usb y origenes desconocidos

2-borren de la siguiente ruta los drivers de sony ericcson C;/ ARCHIVOS DE PROGRAMA /: SONY ERICSON Y BORREN TODAS OS DRIVERS incluyendo el de ggsetup-2.2.0.11

despues reinicien el pc y intalan lso drivers nuevamente solo los drivers de pc companion esos sirven al toke

3- cuando tengan el ekipo en modo flash no suelten la tecla hasta k termine de realizar el flash

ojo amigos si no les sirve este flash me avisan y subo uno k ocupe yo creo k sirve para el arc x10 mini y otros

para los usurios del x8 instalen un backup el k esta en mi firma y despues flashean se les hace mas facil

espero haberles ayudado

cualkier duda consulten no mas soy re-novato en android pero google proporciona XD

pd: perdon amigo <M@nü>

 

 

 

por meter mi cuchara en tu tutorial

Link to comment
Share on other sites

Si, la probe y es la que uso actualmente pero no tiene ninguna diferencia, si no equivoco es una version compilada para una operadora europea, si quieres flashearla no tendras problema alguno pero tampoco mayores ventajas, eso si, mantente atento que dicen que se viene la play station suite al Arc,esto ya esta en prueba en los Arc japoenes asi que solo nos queda esperar pa que los juegos del xperia play (que tiene varios HD de gameloft y ea gratis ) serian para nosotros.

 

Te agradesco tu pronta respuesta. Te cuento que la curiosidad aun no mata al gato jajaja asi que flashee el arc otra ves. Ahi veo que pasa.

 

Saludos Cordiales y Gracias nuevamente

Link to comment
Share on other sites

Hola amigo M@nü, primero que todo te cuento que llegue a esta página y a este tema buscando en el famoso google información sobre como rootear y actualizar el Xperia Arc, y este tema me pareció el más completo de todos y lo mejor de todo que es Chileno, y por lo que veo sabes bastante sobre el tema, ahora mis dudas si no es mucha la molestia:

Flashear es lo mismo que rootear???

Con que programa puedo respaldar todo lo que tengo en el celular antes de actualizar mi Arc???

Que diferencias hay entre LT15a y LT15i???

Al hacer este flash y actualizar voy a perder todo lo que tengo instalado en el celular y los tendré que instalar de nuevo???

Y por último si hay alguna forma de guardar un acceso a un red de wifi que tengo ahora???

 

Esas son mis dudas por ahora amigo y sin dudas seguiré en esta página y en este tema en especial para ver las mejoras de este equipo y esperando que salga luego la ICS soportable para el Arc en Chile.

 

Saludos cordiales...

Link to comment
Share on other sites

hola te respondere tus dudas,

 

Flashear es lo mismo que rootear???

no, rotear es tener acceso root (super usuario) al sistema,flashear es instalar otro version del frimware (como pasar de windows xp a 7)

Con que programa puedo respaldar todo lo que tengo en el celular antes de actualizar mi Arc???

para respaladra, primero deberas ser root,puedes utilizar el tutorial de mi firma para rotear , e instalar la aplicacion titanium backup,esta en el market y dar a "batch>backup all apps+ data y backup all system apps"

Que diferencias hay entre LT15a y LT15i???

la "a" es de americano, mientras que la "i" es internacional, en el uso diario ninguno,no perderas 3g ni ninguna otra red

Al hacer este flash y actualizar voy a perder todo lo que tengo instalado en el celular y los tendré que instalar de nuevo???

si,pero usa titanium backup para restaurar .

Y por último si hay alguna forma de guardar un acceso a un red de wifi que tengo ahora???

no se si titanium lo guarda,puede que si ,no te lo aseguro.

 

ojala que hayan quedado resueltas tus dudas,cualquier otra duda comentala y tratare de resolverla

 

https://market.android.com/details?id=com.keramidas.TitaniumBackup&hl=es

saludos

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por responder a la brevedad, me quedó solo una duda, me dices que para respaldar tengo que usar el titanium backup y primero tengo que ser root, mi duda es: al rootear queda todo tal cual en el equipo, osea no pierdo ningún dato y no tendría que volver a instalar nada de lo que esta ahora en el equipo???

Porque se que al flashear tengo que respaldar todo lo que yo quiera si o si para volver a tenerlo porque voy a instalar otra versión de android, ya que una vez actualice mi anterior equipo X10, pero lo del rooteo no estoy seguro de como queda el equipo después de eso, ya que, nunca lo he hecho.

 

Saludos cordiales...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...