Jump to content

Actualiza a Android 2.3.4(oficial) tu Xperia 2'011


manuasdf

Recommended Posts

  • Replies 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bieeen, todo salio perfecto amigo, muy buen tutorial el mejor de la red y con los datos mas acertados.

 

Q me recomiendas, lo roteeo o no, con la version que tu pusiste en el post del firmware 2.3.4, con tu propio tutorial para root, se puede hacer???, gracias de antemano master

Edited by Borax_21
Link to comment
Share on other sites

no se q onda no me reconoce el celu, aparece un mensage en rojo q dice seraching xperia (o algo asi) y se repite el mismo mensaje sin reonocer el aparato no se q onda, esto fue lo q hice:

 

1: Apague el celu

2: Abri el programa, puse flash

3: Seleccione FlashMode

4: Seleccione el Firmware (q anteriormente copie en la carpeta firmware del flashtool) Junto con la opcion "Wipe User Data" Y Ninguna otra opcion mas

5: Puse Ok hasta q sale la pantalla con instrucciones de apagar el fono y conectar el USB etc y sale algo del error de usb y searching Xperia, no se q sera aydame porfa (soy muy novato en esto de los Smartfones)

Link to comment
Share on other sites

El 21 de este mes (diciembre 2011) Leí el post y no me aguante y lo hice, Ya que la version de mi android en el Arc era la 2.3.2, se pegaba y de ves en cuando el teléfono se me reiniciaba y bla bla bla-

 

Aunque Nod32 me detecto el Flash Tool como virus igual nomas aperre y flashee el cel.

 

- Segui los pasos y todo bien, el flasheo se demoro la nada misma.

- El Molesto logo de movistar desaparecio y se reemplazó por el de S.E.

- El primer encendido Lenteja

- Pero los demas 0 Problema. Mucho mas rapido que con la versiones anteriores.

- Es chistoso, Efectivamente como alguien comento con anterioridad, el celu se va a descanso y se reactiva tal cual como cuando enciendes o apagas una tele antigua.

- En cuanto al rendimiento diria que es casi el mismo. Yo tengo Sincronizado siempre, Gmail, el mail de la pega, wathsapp y talk. Y practicamente el rendimiento de la bateria ha sido el mismo.

- En cuanto a el rendimiento de la interfaz, es un pelo mas rapida.

- El famoso avance de la camara en 3D y el barrido panoramico. No tiene mucha siencia si no tienes un TV para ver 3d. Y el barrido panoramico debes tener un pulso mas menos estable para lograr hacer una foto "Buena" sino las lineas salen corridas. (Aunque es entrete mostrarle a tus amigos y decir. Mira mi celular saca fotos panoramicas y bla bla bla bla).

 

 

Eso por ahora.

Saludos cordiales,.

Y sobre todo Gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...