Jump to content

Actualiza a Android 2.3.4(oficial) tu Xperia 2'011


manuasdf

Recommended Posts

ya me e bajado ambos archivos. ya tengo el celu al 100% de bateria . voy a formatear la sd y todo para dejarlo limpio y voy a hacer el flasheo. lei por hay q habia un error de bateria 0 pero al parecer es de otra forma lo q se hace,. bueno posteare a lo q termine todo =) gracias y de verdad muy buen post .

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el error del 0% es cuando , apartir del firmware que instalaras ahora (.42) bajas al .180 para rootear, ahora se puede rootear mucho mas facil y en cualquier version ,de hecho, estoy traducion el xploit para que no tengan problema al ejecutarlo.

Edited by <M@nü>
Link to comment
Share on other sites

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW....

increible increible,, tengo la 2.3.4 en mi arc.. funciona perfecto esta como nuevo .. .. parece q se ve mas potente rapido tengo

el 3g (ya q tengo plan de datos ilimitado) no tiene basuras de vomistar. esta de lujo. , panoramico. con opcion de zoom .. mejora mucho la grabacion de hd (no se desfaza el audio) doy gracias por q no soy leecher a pesar q mi reputacion lo dice xD

 

muchas gracias... (facebook xperia inside :kicking: )

Link to comment
Share on other sites

ice cream sandwish ??¡ *---* .. soy inexperto en esto del los flashing . xD pero se siente bien cuando algo sale bien, :D , lo que me pregunto. estas actualizaciones estan de hace ya buen tiempo, ( de octubre creo) . por que las operadoras se demoran tanto..? parece que somos los ultimos de las lista para actualizar. ;(

Link to comment
Share on other sites

Es sabido que las operadoras se demoran MUCHO,MUCHISIMO o derechamente no sacan las actualizaciones para los terminales ya que les meten sus logos y muchas veces estan a medio terminar,por eso los telefonos van lentos se reinician, etc.

Es ahi donde la comunidad empaqueta las actualizaciones y las distribuye a la velocidad de la luz :tontotv:

y si, Ice Cream Sandwich, en enero segun los rumores ,aunque otros dicen que en marzo.

Link to comment
Share on other sites

nah no creo que cagues siempre se peude volver, el debuggin es despues, mira ejecuta un archivo que esta en la carpeta "drivers" del flashtool y se llama ggsetup ,luego de esto has el proceso denuevo

pd la primera vez demora encender unos minutos, asi que sean pacientes que luego no demora nada!

si, ya pude recuperarlo, pero ahora cuando activé el debuggin tampoco me lo pesco. me dice que abortó el flasheo, que prenda el celu y me meta a aplication settings y active el debuggin, unknown sorce y aún así con esas dos cosas activadas no me deja flashiarlo :/

Link to comment
Share on other sites

Debes apagar el telefono y poner "flash" ,luego de eso mantener presionado el boton "atras" mientras tiene el boton, conectas el usb, luego te pedira el unkown source y debuggin pero no es necesario del todo ya que para rootear (si quieres) usas mi otro tutorial que esta en el foro.

Para comprobar que esta actualizado, ve a config>acerca del telefono y veras que dice "version 2.3.4 :D "

Edited by <M@nü>
Link to comment
Share on other sites

Debes apagar el telefono y poner "flash" ,luego de eso mantener presionado el boton "atras" mientras tiene el boton, conectas el usb, luego te pedira el unkown source y debuggin pero no es necesario del todo ya que para rootear (si quieres) usas mi otro tutorial que esta en el foro.

Para comprobar que esta actualizado, ve a config>acerca del telefono y veras que dice "version 2.3.4 :D "

mira esto hago:

 

abro el programa como administrador, arriba a la izquierda pongo flash, me sale un cuadrito con dos opciones, "flashmode" y "fastboot mode" pongo flashmode y le hago click en siguiente, sale la ventana de firmware selection y en device sale LT15i version 4.0.2.a.0.42 con las casillas "wipe user data" y "wipe cache"... hago click en ok y me sale la ventana pidiendome que conecte el celu, me meto a aplicaciones, pongo el unknown source y el USB debugging, lo apago, aprieto la tecla back del celu y conecto el cable. se va la ventana y dice esto:

http://imageshack.us.../832/asdez.jpg/

 

y hay quedo, no puedo seguir haciendo nada :/ a lo mejor simplemente no puedo xd

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...