Jump to content

Actualiza a Android 2.3.4(oficial) tu Xperia 2'011


manuasdf

Recommended Posts

  • Replies 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo compre ayer i hoy ia lo tenia liberado i roteado

vale viejo te pasaste aora a esperar ICS

Ya faltan unas pocas semanas ...

 

 

---------------

Probe el Xperia S, es hermoso...ademas de rapido, no tendra 4 nucleos pero es la RA-JA.

Link to comment
Share on other sites

Hola, ya que un par de users me preguntaron como actualizar y flashear sus arc's ,les dejo este tutorial para que despejen sus dudas :tontotv:

-----------------------

Antes que todo, esto podria inutilizar su garantia o su equipo si no siguen las instrucciones pertienentes ,por lo que no me hago responsable de nada nadita de esto :otnot:. (pero no creo,mientras sigan los pasos no deberian tener problemas, sobre la garantia yo mande mi arc al SAT por pixeles quemados y ni les importo que estuviera roeado :tontotv: )

 

-----------------------

Al flashear el firmware,por precaucion es recomendable respaldar lo importante,ya que se borrara todo (apps,contactos,etc), esto tambien borrara esos molestos logos de tu operadora, en mi caso entel.

¿Que necesitamos?

Necesitaremos:

1 Arc o play o pro (el grande 2011 mk16 ) :otnot:

un pc con windows

y los siguentes archivos:

El firmware a flashear que es el 4.0.2.A.0.42 Generic Global PARA EL ARC

4.0.2.A.0.58 Generic PARA EL XPERIA PRO (mk16,si tienes un x10mini o un minipro 2011 no lo intentes, pondras en riesgo tu dispositivo)

4.0.2.A.0.42 Generic para el play (subiendo) , no es el mismo del arc, solo el mismo numero de compilacion.

 

La herramienta para poner este firmware en tu telefono, Flashtools 0.5.3

Teniendo todo esto, manos a la obra :tontotv:

Recomiendo tener todo ordenadito en una carpeta para no confundir archivos y asdf's asi.

(Este tutorial,yo tome los pasos de la version anterior del Flashtool y un firmware mas viejo,pero no se preocupen,los pasos son los mismos)

 

1.- Copiar en la carpeta "Firmwares" de la Flashtool el archivo .ftf que descargamos.

 

2.-Abrir el Ejecutable de la flashtool que descargamos

 

3.-Damos clic a "flash" y se abrira una ventana "emergente"

 

4.-En esa ventana seleccionamos nuestro firmware a flashear y nos fijamos que este marcado el "wipe user data" ,esto hara que se borre todo, dejando nuestro telefono tal y como si estuviese nuevo, es recomendable borrar todo para no tener conflictos,ademas de formatear la SD que es muy recomendable(no obligatorio,pero si necesario)

 

5.-Luego de esto, apagamos nuestro dispositivo, presionamos la tecla "atras" (la flechita de la izquierda) y mientras la mantenemos presionada,conectamos el cable USB ,luego de esto se cerrara la ventana y comenzara el flasheo del firmaware.

 

Dejamos que termine y listo!

Iniciamos nuestro terminal y tenemos Android 2.3.4 Oficial por parte de SEMC ademas de varias mejoras, la mas notable es que podemos hacer zoom mientras grabamos en HD :D

------------------------------------

Si tienen dudas ,compartanlas,yo las respondere en lo posible, otra cosa: en un rato posteo como Rootear nuestro ARC en 2.3.4 o cualquier version conocida por el hombre :otnot:

Saludos

 

F.A.Q

 

 

Ey capo, definitivamente me has ayudado mucho, hace un par de meses me obsequiaron un lt15i ARC, a las semana (te hablo de enero 2012, a la semana me llego la actualización o capaz el sistema lo detecto) sin embargo por estar en Sudamérica no captaba 3G así que lo vendí y compre un lt15a he esperado hasta el día de hoy que busqué y hallé lo que posteaste sobre este tema y déjame agradecerte porque he podido actualizarlo sin problemas, todo ok. La consulta es la siguiente, cuando venga la actualización a android 4, el equipo podrá hacerlo solo esta vez o siempre dependeré del acto de flashear ? ...

 

Una duda más cuando instale esta versión, que es buena inmediatamente me aviso sobre una actualización más, la cual hasta el momento descargo el paquete pero no logra instalarla después de reiniciar el equipo, a que se deberá esto?

 

Gracias nuevamente y saludos desde Perú

Edited by Aldo84
Link to comment
Share on other sites

Es probale que android 4 no se entregue via OTA /over the air/ via redes 3g ya que se supone que deberia pesar unos 200mb+ asi que probablemente seguiremos con flashtool un rato.

Es raro que no los deje, yo puedo, no me gusta .62 ya que no veo cambios...pero te la dejo por si la quieres> instalar con flashtool igual que la otra, no se puede rootear.

 

 

ARC "global" LT15i 4.0.2.A.0.62 Generic Global World: http://ul.to/lpdhtmqi/LT15i_4.0.2.A....obal World.ftf

ARC "americano" LT15a 4.0.2.A.0.62 Generic USA: http://uploaded.to/file/f58llc72

Si bajan uno u otro solo cambiara la letra ,nada mas .

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...