Jump to content

a ver si les gusta este. borrachitos


tiburon

Recommended Posts

Eran 2 borrachos sentados en un banco de la plaza y uno le dice al otro: oiie man kiero chupar kiero chupar. y el otro le dice: yo tambien pero no tenemos dinero, a ya se mira ve y pide fiada una salchicha en la carnicería de la esquina, anda ve rapido. el otro borracho agarra papa y va y le fian la sachicha entoneces pregunta para que queria la sachicha. mira cuando en el bar llegue el mesero y nos pida la cuenta yo saco la salchicha y y la empiezas a chupar como si me estuvieras mamando la polla y asi nos van a sacar por maricones sin pagar. y el otro le dice : esta bueno.

 

y ya llegan al primer bar chupe y chupe ahi y ke derrepente llega el mesero y ke saca la salchicha y el otro empieza a mamar y el mesero les dice: malditos maricones vallanse inmediatamente. y ya una vez a fuera los borrachos uno le dice al otro: si perfecto si funciona.

 

y llegan a otro bar y cuando llega el mesero hacen lo mismo y los vuelven a sacar sin pagar por maricones. y sigieron asi hasta llegar al ultimo bar de la cuidad y derrepente llega el mesero y hacen lo mismo y los vuelven a sacar y le dice el borracho al otro: oiie te toca a ti mamar la salchicha en la proxima ciudad eeeee,. y el otro le contesta: salchicha? no hombre esa se me kedo en el primer bar.

Link to comment
Share on other sites

jajajaja weeeeeno el chiste...

habian dos curaos que ivan por la calle y derrepente ven algo en el piso y uno le dice al otro, cuidao compare con la caca, no wn responde el otro no es caca, es miel, el otro se inclina, unta el dedo y se lo chupa y le dice : - no wn, es caca, el otro unta su dedo , lo prueba y dice, no wn, es miel, el otro unta otra vez, no, es caca fijate bien en el sabor, el otro unta, no es miel fijate, el otro unta otra vez, no wn, en caca, mira, si hasta huele a caca, el otro unta, chupa su dedo y luego lo huele, tenias razon, era caca, menos mal que no la pisamos... jajajaja

Link to comment
Share on other sites

Para seguir con los de borrachitos entonces:

 

- iba un curado por la calle y se pilla a un carabinero y le pregunta.

Curaito: isculpe hip! me puede decir cuantos moretones tengo en la frente?

Policia: bueno tiene dos

Curaito: chucha me faltan tres postes todavia para llegar a mi casa

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...