Jump to content

¿ Según tu religión, cual es el propósito de la vida?


Sauron..

Recommended Posts

Tienes razón de que este es un espacio de religion y si vamos a hablar del janaismo o el budismo genial ya que lleva una coherencia y una forma de vida establecida Asi de una forma No teista que tb va de la mano con la religion, pero si vamos a hablar de ateos "paganos" que no se justifique su desazón con las creencias de otros.

Usted claramente dijo: "ateos". Por lo que usted estaba excluyendo tanto a ateos religiosos como irreligiosos. Yo simplemente le corregí su error de asumir que la religiosidad es exclusiva de teísmos, cuando en realidad no lo es. En ningún momento justifique nada.
Además no creo que sea un espejismo que sea un poquillo desvirtuado Ateos hablando de religión.

Bueno, una lastima... si lo desea puede presentar su queja en moderación.

Ahora segun la religion Atea cual es el proposito de vida me pareceria un concepto nuevo de discusion en el foro y mas aun en un foro de religion.

Si tal vez pusieras mas atención te darías cuenta que no exista tal cosa como "el propósito de la vida según la religión atea el ateísmo". Son simplemente la opinión independiente de personas, que resultan compartir la característica de ser ateo, con respecto al propósito de la vida.

Ahora sin animos de callar a nadie ni menos negarle sus creencias de religion Cual es la idea de religion entonces si no se habla de algo superior o de Dios ? De que estamos hablando entonces ?

Cuando dices:"Cual es la idea de religión..." Supongo que te refieres a: "el foro de religión" ¿o no? Si es así mi respuesta es: ¿y qué te hace pensar que para hablar de algo hay que previamente asumirlo como verídico y real?

Edited by ZippyCool
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Dónde quedó mi post, en donde coincido con kioshi y añado algo más?; ¿me tienen cuestionado o censurado por algo?, de ser así le ruego a la moderadora, por lo menos que me lo informe, gracias

 

QUE LA PAZ SEA CON VOSOTROS.

No tienes moderación de mensaje ni nada similar. Posiblemente no usaste bien las herramientas al postear en el foro

Link to comment
Share on other sites

Kismet, todo e posible, lo bueno es que quedó claro que estaba de acuerdo con kioshi, me alegró mucho que ella también esté por poner el mensaje de Jesucristo en a práctica real y concreta, entre otras cosas dije ¡¡¡ ALELUYA!!!, ya somos dos.

Gracias por tu respuesta, así uno se siente más acompañado, y el foro se hacer más real.

QUE LA PAZ DE DIOS ESTÉ CON TODOS VOSOTROS.

ESTUDIA, PIENSA, ANALIZA Y REFLEXIONA.

SALUDOS CORDIALES A LA FRATERNIDAD Y ALOS QUE TIENEN HOY SUS CUMPLEAÑOS.

 

MISH, ME PASÓ LO MISMO OTRA VEZ, vuelvo a decir muchas gracias kismet, todo es posible, lo bueno es que queda claro que estoy de acuerdo con kioshi, entre otras cosas decía ¡¡¡ALELUYA!!!!, ya somos dos los interesados en poner en práctica real y concreta, a la vida de las personas, el mensaje de Jesucristo.

Gracias kismet, tu respuesta hace más real este foro, y lo humaniza un poco.

 

QUE LA PAZ DE DIOS SEA CON TODOS VOSOTROS.

ESTUDIA, ÍENSA, ANALIZA Y REFLEXIONA.

SALUDOS A TODA LA FRATERNIDAD Y A LOS QUE HOY TIENEN SUS CUMPLEAÑOS.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

el significado de la vida para mi es: "Aprender, crecer y preparse para el siguiente estado"

 

Esta buena esta discusión... pero me gustaría preguntarte algo:

¿Cuál es el siguiente estado?

 

Y le ruego, a quien quiera llamar "Ateísmo" como "una religión"... dígame ¿CUAL ES EL DOGMA?

Si van a igualar cosas, terminen el argumento...

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Según mi no-religión, el único propósito a considerar es el que cada uno le quiera dar para ser feliz.

Link to comment
Share on other sites

Segun MI religion.... vivir la vida de la mejor forma y despues recordarla con alegria.... total, nadie sabe si hay algo despues de la muerte, asi que hay que vivir la vida como lo unico que tenemos

Qué religión tienes? Porque las religiones comúnmente ponen en claro que hay una vida después de la muerte.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...