Jump to content

¿ Según tu religión, cual es el propósito de la vida?


Sauron..

Recommended Posts

Antes me gustaría compartir con ustedes unos pasajes de mi Fe, que aunque les suene "raro" si son de alguna religión de este mundo, también les pertenece, porque esta Fe es la unión de todas.

 

¡OH COMPAÑERO DE MI TRONO!

 

No escuches lo malo, ni mires a lo malo, no te rebajes a ti mismo ni suspires ni llores. No digas nada malo para que eso mismo no llegue a tus oídos, no agrandes las faltas de los demás para que tus propias faltas no parezcan grandes y,no desea la humillación de nadie para que no sea expuesta tu propia humillación. Vive entonces los días de tu vida, que no son mas que un momento efímero, con mente limpia, corazón sin mancha, pensamientos puros y carácter santificado para que, libre y contento te desprendas de este cuerpo mortal, y te encamines hacia el paraíso mistico y habites para siempre en el reino inmortal.

 

¡OH HIJO DEL ESPÍRITU!

 

Te cree rico ¿por que te empobreces? TE hice noble ¿porque te degradas? DE la esencia del conocimiento te di vida ¿porque buscas esclarecimiento en alguien fuera de Mi? Con arcilla del amor te modele,¿como puedes ocuparte de otro? Vuelve tu vista hacia ti mismo para que me encuentres dentro de ti, poderoso e independiente de todo.

 

 

 

La pregunta es:

 

¿ Según tu religión, cual es el propósito de la vida?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No creo en las Religiones que solo hacen encontrar diferencias y entre ellas cada uno se cree que tiene la verdad,separandolas con su egoismo de creer que son la verdadera,siendo que Jesùs dijo a Pedro que el serìa la piedra en el cual harìa su iglesia y esa fuè su Fè no le dijo tu seras mormòn,catòlico,testigo de Jehoba,evangelico,etc màs dijo levanta una piedra y ahì estare,parte un madreo y me encontraràs solo necesitamos creer en el, el que crea en mi tendra vida eterna saludos

Link to comment
Share on other sites

Amar a tu prójimo como a Ti Mismo, Amar al señor mi Dios por sobre todas las cosas.

 

ese es el propósito que Jesus le dio a mi vida.

 

saludos cordiales

 

exacto ¿como puedes saber que proposito tiene Dios para ti? esas son solo palabras escritas en una epoca en que al parecer todos hablaban con Dios, no me mal interpretes, no me refiero a que sea una mala enseñanza es solo que no creo que tengamos la capacidad para entender cual es nuestro proposito en esta vida.

Si buscas tu mismo darte un proposito en la vida te das cuenta de que finalmente el proposito que lograste (por completo o solo una parte) no puede ser tu proposito porque siempre aparecerá otro o simplemente son irrealizables, finalmente solo te queda trabajar, comer, procrear, enseñar, etc... pero finalmente te das cuenta de que haz cumplido muchos propositos pero no haz descubierto que proposito tiene tu vida porque al final no sabes si lo hiciste bien o mal o si realmente cumpliste ese proposito que desconoces, LA VIDA NO TIENE PROPOSITO O TIENE UN PROPOSITO QUE DESCONOCES, simplemente vivela lo mejor que puedas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...