Jump to content

¿ Según tu religión, cual es el propósito de la vida?


Sauron..

Recommended Posts

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿por que la vida debe tener significado?

 

¿Y por qué no? ¿Acaso uno no le da un significado a la vida? :mmm:

 

Pero uno no tiene por qué darle un significado o un sentido :nose: .

 

Que Dios le de un sentido a la vida, no va contra el libre-albedrio?

Link to comment
Share on other sites

¿por que la vida debe tener significado?

 

¿Y por qué no? ¿Acaso uno no le da un a la vida? :mmm:

Ese es el problema mi niña,,,cada uno le da un significado,no un patetico libro que te dice que hacer y que no,

ahora si la vida debe o no tener un significado,,,tu lo respondes,cada uno con su ignorancia,le da su significado,,,

no lo que te mande unos pateticos,arrogantes,señores de la verdad religiosa,,,

cada uno con su propia verdad,sabe lo que significa su vida y la de quienes la rodean,,,no un libro o un patetico,SEÑOR ,inmaculadamente blanco que te dice que el significado de la vida es dios,,,cuando en su puta vida sabe lo que es ser PADRE...

no soy arrogante,solo soy sincero.

Link to comment
Share on other sites

¿por que la vida debe tener significado?

 

¿Y por qué no? ¿Acaso uno no le da un a la vida? :mmm:

Ese es el problema mi niña,,,cada uno le da un significado,no un patetico libro que te dice que hacer y que no,

ahora si la vida debe o no tener un significado,,,tu lo respondes,cada uno con su ignorancia,le da su significado,,,

no lo que te mande unos pateticos,arrogantes,señores de la verdad religiosa,,,

cada uno con su propia verdad,sabe lo que significa su vida y la de quienes la rodean,,,no un libro o un patetico,SEÑOR ,inmaculadamente blanco que te dice que el significado de la vida es dios,,,cuando en su puta vida sabe lo que es serPADRE...

no soy arrogante,solo soy sincero.

WUAOW. ¿ Que te pasa crisyael ? ¿ Estás molesto por algo ? Porque por las reflautas dijo Condorito, estás demasiado agresivo, ahora catalogar a Dios de Patético es lo mínimo fuerte, y si a Dios lo tratas de esa forma , que queda para nosotros pobres mortales.-

Como no puede ser de otra forma , lo único que te digo es que no concuerdo para nada con tus expresiones, puede que tú tengas tús razones que expliquen tú actitud , pero no las Justifican para nada .-

Y parfraseando al pajarraco de Condorito: ! Exijo una EXPLICACIÓN ¡

Link to comment
Share on other sites

¿por que la vida debe tener significado?

 

¿Y por qué no? ¿Acaso uno no le da un a la vida? :mmm:

Ese es el problema mi niña,,,cada uno le da un significado,no un patetico libro que te dice que hacer y que no,

ahora si la vida debe o no tener un significado,,,tu lo respondes,cada uno con su ignorancia,le da su significado,,,

no lo que te mande unos pateticos,arrogantes,señores de la verdad religiosa,,,

cada uno con su propia verdad,sabe lo que significa su vida y la de quienes la rodean,,,no un libro o un patetico,SEÑOR ,inmaculadamente blanco que te dice que el significado de la vida es dios,,,cuando en su puta vida sabe lo que es serPADRE...

no soy arrogante,solo soy sincero.

 

Y luego dice que nadie respeta su punto de vista :nopuedeser: :facepalm: ¿Cómo espera ud. que los demás hagan eso por ud. si ud. no respeta las posturas ajenas?

 

¿Quiere que le vuelva a recordar la regla de oro de este foro y el reglamento? :cafe:

Link to comment
Share on other sites

No creo en las Religiones que solo hacen encontrar diferencias y entre ellas cada uno se cree que tiene la verdad,separandolas con su egoismo de creer que son la verdadera,siendo que Jesùs dijo a Pedro que el serìa la piedra en el cual harìa su iglesia y esa fuè su Fè no le dijo tu seras mormòn,catòlico,testigo de Jehoba,evangelico,etc màs dijo levanta una piedra y ahì estare,parte un madreo y me encontraràs solo necesitamos creer en el, el que crea en mi tendra vida eterna saludos

 

y que tiene que ver con el tema????... investigue un poco mas sobre Pedro y la religion y despues hablamos porque decirlo asi como asi queda como una persona que habla antes de saber... sobre eso de levanta una piedra y too eso... no entiendo que tiene que ver con todo el tema...

Amar a tu prójimo como a Ti Mismo, Amar al señor mi Dios por sobre todas las cosas.

 

ese es el propósito que Jesus le dio a mi vida.

 

saludos cordiales

 

exacto ¿como puedes saber que proposito tiene Dios para ti? esas son solo palabras escritas en una epoca en que al parecer todos hablaban con Dios, no me mal interpretes, no me refiero a que sea una mala enseñanza es solo que no creo que tengamos la capacidad para entender cual es nuestro proposito en esta vida.

Si buscas tu mismo darte un proposito en la vida te das cuenta de que finalmente el proposito que lograste (por completo o solo una parte) no puede ser tu proposito porque siempre aparecerá otro o simplemente son irrealizables, finalmente solo te queda trabajar, comer, procrear, enseñar, etc... pero finalmente te das cuenta de que haz cumplido muchos propositos pero no haz descubierto que proposito tiene tu vida porque al final no sabes si lo hiciste bien o mal o si realmente cumpliste ese proposito que desconoces, LA VIDA NO TIENE PROPOSITO O TIENE UN PROPOSITO QUE DESCONOCES, simplemente vivela lo mejor que puedas.

 

tan ridiculamente seguro estas de eso???... tomando en cuenta que no sabes la verdad de los demas, como tampoco conocer a Dios... entonces... esta seguro de que SU verdad tiene que ser la verdad de todos??... porque que tu no conozcas tu proposito por A, B o C motivo... no quita que los demas no lo conozcan o si¿¿

 

¿por que la vida debe tener significado?

 

¿Y por qué no? ¿Acaso uno no le da un significado a la vida? :mmm:

 

Pero uno no tiene por qué darle un significado o un sentido :nose: .

 

Que Dios le de un sentido a la vida, no va contra el libre-albedrio?

 

 

 

nop... no va contra el libre albedrio... porque yo tomo la decision luego de conocer a Dios que Él de sentido a mi vida... no antes... no por exigencia...

--------------------

 

 

por ahora mi proposito de vida... es vivirla... nada mas

Link to comment
Share on other sites

Conocer que hay un d-os Eterno, amo y rector de toda la Creación.

Aprender a cumplir su voluntad, es decir respetar sus mishpatim (mandamientos).

 

Y aprender a medir nuestros errores y sus efectos en el mundo causal, para no volver a repetirlos.

 

Un d-os tan bueno que ha hecho un Universo causal, para nuestra enseñanza.

Se merece por lo menos un: Baruj Shem Kabod Máljutó LéOlam Vaed.

 

 

 

Tulio Jacinto.

Link to comment
Share on other sites

Dijo Allah (subhana wa ta'ala): ''No he creado a los genios y a los hombres sino para que Me adoren'' (Qur'an 51: 56)

 

La Opinión de algunos sabios del Islam:

 

Dijo Sheîj Al Islâm Ibn Taîmîah: "Adoración significa obediencia a Allah en todo cuanto ha ordenado, según lo transmitido por los Profetas (aleihum wa salam)". Dijo también: "Adoración: es el concepto general que engloba todo cuanto es amado por Allah, ya sean dichos o hechos, secretos o públicos".

 

Dijo Ibn Al Qaîîm: "La adoración se encuentra fundada sobre quince pilares, y quién los complete, completará su adoración y devoción. Porque ésta se encuentra dividida entre el corazón, la lengua, y los miembros del cuerpo. Los posibles veredictos de todo acto de adoración son cinco: Obligatorio, recomendable, permitido, desaconsejable o prohibido. Todos ellos pueden acontecer en el corazón, la lengua o los miembros del cuerpo".

 

Dijo Al Qurtubî: "La esencia de la adoración es la sumisión y la entrega. Las obligaciones religiosas fueron denominadas actos de adoración, porque son realizadas para Allah con sumisión y entrega".

 

El significado de la Aleya arriba mencionada es que hombres y genios fueron creados con el único propósito de adorar a Allah, siendo ésta la causa, razón y sabiduría de su creación.

Link to comment
Share on other sites

Dijo Allah (subhana wa ta'ala): ''No he creado a los genios y a los hombres sino para que Me adoren'' (Qur'an 51: 56)

 

La Opinión de algunos sabios del Islam:

 

Dijo Sheîj Al Islâm Ibn Taîmîah: "Adoración significa obediencia a Allah en todo cuanto ha ordenado, según lo transmitido por los Profetas (aleihum wa salam)". Dijo también: "Adoración: es el concepto general que engloba todo cuanto es amado por Allah, ya sean dichos o hechos, secretos o públicos".

 

Dijo Ibn Al Qaîîm: "La adoración se encuentra fundada sobre quince pilares, y quién los complete, completará su adoración y devoción. Porque ésta se encuentra dividida entre el corazón, la lengua, y los miembros del cuerpo. Los posibles veredictos de todo acto de adoración son cinco: Obligatorio, recomendable, permitido, desaconsejable o prohibido. Todos ellos pueden acontecer en el corazón, la lengua o los miembros del cuerpo".

 

Dijo Al Qurtubî: "La esencia de la adoración es la sumisión y la entrega. Las obligaciones religiosas fueron denominadas actos de adoración, porque son realizadas para Allah con sumisión y entrega".

 

El significado de la Aleya arriba mencionada es que hombres y genios fueron creados con el único propósito de adorar a Allah, siendo ésta la causa, razón y sabiduría de su creación.

¿por que la vida debe tener significado?

 

¿Y por qué no? ¿Acaso uno no le da un a la vida? :mmm:

Ese es el problema mi niña,,,cada uno le da un significado,no un patetico libro que te dice que hacer y que no,

ahora si la vida debe o no tener un significado,,,tu lo respondes,cada uno con su ignorancia,le da su significado,,,

no lo que te mande unos pateticos,arrogantes,señores de la verdad religiosa,,,

cada uno con su propia verdad,sabe lo que significa su vida y la de quienes la rodean,,,no un libro o un patetico,SEÑOR ,inmaculadamente blanco que te dice que el significado de la vida es dios,,,cuando en su puta vida sabe lo que es serPADRE...

no soy arrogante,solo soy sincero.

 

Y luego dice que nadie respeta su punto de vista :nopuedeser: :facepalm: ¿Cómo espera ud. que los demás hagan eso por ud. si ud. no respeta las posturas ajenas?

 

¿Quiere que le vuelva a recordar la regla de oro de este foro y el reglamento? :cafe:

¿por que la vida debe tener significado?

 

¿Y por qué no? ¿Acaso uno no le da un a la vida? :mmm:

Ese es el problema mi niña,,,cada uno le da un significado,no un patetico libro que te dice que hacer y que no,

ahora si la vida debe o no tener un significado,,,tu lo respondes,cada uno con su ignorancia,le da su significado,,,

no lo que te mande unos pateticos,arrogantes,señores de la verdad religiosa,,,

cada uno con su propia verdad,sabe lo que significa su vida y la de quienes la rodean,,,no un libro o un patetico,SEÑOR ,inmaculadamente blanco que te dice que el significado de la vida es dios,,,cuando en su puta vida sabe lo que es serPADRE...

no soy arrogante,solo soy sincero.

 

Y luego dice que nadie respeta su punto de vista :nopuedeser: :facepalm: ¿Cómo espera ud. que los demás hagan eso por ud. si ud. no respeta las posturas ajenas?

 

¿Quiere que le vuelva a recordar la regla de oro de este foro y el reglamento? :cafe:

¿por que la vida debe tener significado?

 

¿Y por qué no? ¿Acaso uno no le da un a la vida? :mmm:

Ese es el problema mi niña,,,cada uno le da un significado,no un patetico libro que te dice que hacer y que no,

ahora si la vida debe o no tener un significado,,,tu lo respondes,cada uno con su ignorancia,le da su significado,,,

no lo que te mande unos pateticos,arrogantes,señores de la verdad religiosa,,,

cada uno con su propia verdad,sabe lo que significa su vida y la de quienes la rodean,,,no un libro o un patetico,SEÑOR ,inmaculadamente blanco que te dice que el significado de la vida es dios,,,cuando en su puta vida sabe lo que es serPADRE...

no soy arrogante,solo soy sincero.

p

Y luego dice que nadie respeta su punto de vista :nopuedeser: :facepalm: ¿Cómo espera ud. que los demás hagan eso por ud. si ud. no respeta las posturas ajenas?

 

¿Quiere que le vuelva a recordar la regla de oro de este foro y el reglamento? :cafe:

si usted cree tener la razon,solamente la razon y nada mas que la razon(como decia firulete,seguro no lo conocio)deberia argumentar su ENOJO y no poner MONITOS,tratando de explicar su pobre argumento,,,,,,,,,,,,,,,,preocuparse de alguien que ni siquiera argumenta la copia que pone de respuesta diria que es patetico,,,cada una de mis respuestas va con argumento,,,AUNQUE USTED NO LO CREA!!!ahora contestando a mi amigo!!!es verdad que quizas las palabras no fueron las mas indicadas,pero argumentar para algunos que la vida tiene un unico proposito que es dios,deberian,humildemente,pensar que quizas no es asi,aunque conociendote(espero algun dia hacerlo)no estaras de acuerdopara mi tu dios no es lo unico,mas bien no es nada,claro que aun asi respeto tu creencia,para terminar y no cansar a la doña,,,la vida tiene un proposito que va mas alla de la religion,si es buena o mala depende de la PERSONA,no de dios!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...