Jump to content

Nuevas Instalaciones de Modem Vomistar, consulta!


Recommended Posts

Hola, bueno!

Contaré el problema breve mente, a ver si a alguien más le pasa.

 

Lo que pasa es que movistar me instalo un nuevo modem, y cuando ingreso a páginas web, me redirecciona a su página asquerosa de movistar como una especie de "publicidad" acceso a facebook y la weá me manda para allá, aveces no puedo salirme de la página...

Quiero una "solución" a esto, no sé si alguien cacha como solucionarlo de una manera configurable. Me refiero a no bloquear la página, a no acostumbrarse a que este mensaje aparezca cada vez que uno prende y apague el modem, si no, a una solución que en los antiguos no se provocaba porque es verdad, no se provocaba este problema en el antiguo modem, el cual tuve que cambiar por problema con la conexión de estos wns...

 

Gracias si alguien cacha por favor compartalo. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

por eso pedí si alguien tenia una solución configurable, borrar el historial el cache y toda la hueá no me soluciona el problema.

Hay que ser bien weon para venir a postear acá sin darse cuenta antes acaso tengo la página de inicio como movistar.cl así que claramente no es ese mi problema.

En realidad quería una solución coherente, pero al parecer no la hay xD gracias de todas maneras.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

TEngo el wifi moistar y la página aparece entre las primeras, pero no la primera; si así fuera abro cualquier cosa y al aparecer ellos, la cerraría. Pero el asunto es más complejo. Aparece cuando ya estoy trabajando y es muy molesto; no me importaría que pusieran su propaganda, lo que me molesta es que cuando aparece, borra la dirección que quería y a veces es larga y tediosa y da rabia tener que escribir todo de nuevo.

Limpiar el cache, historial o cookies no sólo no resuelve el problema, sino que lo agrava, pues la idea es que aparezca al principio de la navegación (no muy al principio, así molesta más), entonces si limpias todo, sólo buscas que crea que estás empezando y te la vuelva a tirar.

Todo el asunto no tiene nada que ver ni con el modem ni con el PC, sino que ellos en sus servidores se dan cuenta cuando alguien se conecta y, en algún momento, al azar, cuando se les pide una dirección, te la borran y te tiran la suya. Eso es lo peor, que te la borren. Por lo menos deberían tirarla como página adicional, ya sea en otra venana o pestaña o en sobre la misma, de modo que volviendo 'Atrás' se llegue a la que uno pidió, pero no hay caso, sólo hay que pedirla de nuevo y eso me parece que es lo más molesto

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...