Jump to content

Regalo 2 Codigos de liberacion de HTC


Jp3

Recommended Posts

Como es costumbre nuevo producto asi que simple

 

me rajo con 2 codigos para liberar HTC

 

Los 2 primeros liberan su HTC GRATIS.

 

Necesito que me envien

 

Modelo:

Compañia original:

Imei:

 

Los 2 primeros gratis.

 

Saludos

 

 

Obviamente deben estar registrados en el foro por lo menos hace 2 meses o tener una cantidad de mensajes suficientes para pedir su codigo, No sirve que se registren solamente para Desbloquear su telefono.

Edited by Jp3
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola Amigo!... Mira Aqui te Envio Mis Datos

 

Modelo: T-Mobile Dash (HTC Excalibur S620)

Compañia original: T-Mobile

Imei: 35155301640305002

 

Espero que Me Puedas Ayudar Bro!...

De Antemano, Gracias!

 

PD. Soy Nuevo en Esto!

 

Amigo, encantado te daria el codigo, pero lamentablemente te registraste en el foro solamente para liberar tu telefono.

 

se que si te doy el codigo ahora no te veremos mas por aqui, y la idea es aportar en lo que se pueda, si te mantienes o cooperas en algo no tendria ningun problema.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

No Hay Problema Amigo!... De Hecho me Habia Registrado un Poco Mas Antes, solo que Pues la Universidad no deja tiempo para estar aqui! y Se Me Habia Presentado esto, mas sin Embargo de este Tipo de Teléfonos no tengo ni idea de como Liberarlos! Por eso vi el Post y me Anime a Decirte! Pero Bueno...

 

Aun Asi Gracias! Me Respondiste con Buenos Argumentos y de Buena Forma!

=D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Señor seria tan amable de orientarme en que literatura me recomienda para aprender a liberar mi htc legend?

Model: Legend

S/N: SH09VRA00062

P/N: 999HKP057-00 D

IMEI: 352083046089538

No tengo lucas para pagar por el servicio ademas es de Canada el movil y no se que hacer me podria asesorar para ello. De antemano muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Señor seria tan amable de orientarme en que literatura me recomienda para aprender a liberar mi htc legend?

Model: Legend

S/N: SH09VRA00062

P/N: 999HKP057-00 D

IMEI: 352083046089538

No tengo lucas para pagar por el servicio ademas es de Canada el movil y no se que hacer me podria asesorar para ello. De antemano muchas gracias.

 

 

Enciende tu telefono con un chip de una compañia distinta a la original

 

cuando el telefono te pida codigo de red o de desbloqueo ingresa este codigo

 

41008400

 

(este codigo es unico para la liberacion es este equipo, el codigo de liberacion se calcula en base al imei del telefono)

 

Comenta como te fue

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...