Jump to content

galaxy ace no conecta wifi


fanabike

Recommended Posts

compre un galaxy ace hace algunos dias, y no hay caso que conecte a la wifi de mi casa, pense que el telefono era el del problema, pero al volver a la tienda donde lo compre se conecto inmediatamente a la red libre de la tienda.

lo raro que en la red wifi de mi casa se conectan sin problema, un pc, un notebook, un netbook y un humilde galaxy 5 sin dramas.

el galaxy 5 esta con android 2.2.1 ,version kernel2.6.32.9-perfhojoong @ sep-13#1

compilacion froyo.uyjpe.......y funciona impeque con wifi

 

Y mi joyita galaxy ace esta android 2.3.4, version kernel 2.6.35.7-perfe-cl383284se.infra@sep-35#1

compilacion gingerbread.ubkps......help!

Link to comment
Share on other sites

Sabes yo soy técnico de VTR y me eh topado con varios Galaxy Ace con problema de conexión, con respeto a la primera acotación, del la otra usuaria, aclaro que la conexión son 4, pero vasta con que desconectes un dispositivo y listo, pero en el caso tuyo tienes Claro, tambien leí en el foro de Entel usuarios con el mismo problema, al parecer se cae cuando la red esta encriptada, cuando esta libre conecta ok.

 

Dando soporte, deje la red en WEP, WPA, WPA2 y nada, quizás salio una partida mala de Galaxys, avisame si encuentras la solución ya que tambien me sirve como retroalimentación. (Mandame un pm)

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...