Jump to content

Puedo Overlockear este PC?


Recommended Posts

Hola amigos hace unos dias me estube metiendo en lo que era el overlocking, pero la verdad es que no soy para nada capo en lo que respecta este tema, y lo que pasa es que queria saber si mi PC se puede Overlockear o no y es por eso que recurri aqui para ver si me podian ayudar :)

 

Vamos con las caracteristicas de mi PC: (si faltan algunas me las dicen porfavor)

 

Tipo de CPU: DualCore Intel Pentium E2200, 2200 MHz (11 x 200)

Nombre del motherboard: ECS GF7050VT-M

Chipset del motherboard: nVIDIA nForce 7050-610i

Memoria del sistema: 3072 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)

DIMM1:1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)

DIMM2: SuperTalent SUPERTALENT02 2 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)

Placa de video: NVIDIA GeForce 8500 GT (512 MB)

Placa de sonido: SigmaTel STAC9221 A2 @ nVIDIA MCP73 - High Definition Audio Controller

Disco rígido: ST3160815AS (160 GB, 7200 RPM, SATA-II)

 

Espero me puedan ayudar y de antemano gracias!

Link to comment
Share on other sites

De poder se puede, pero las placas ECS pueden hacer muy poco OC.

 

Para que quieres hacer OC a todo esto?

 

lo que pasa es que queria aumentar la capacidad para hacer diversas cosas juntas, y ver la posibilidad de jugar algunos juegos que no me corren :/....se puede o es meor no hacer nada?

Link to comment
Share on other sites

Si, si es factible... el problema es que no es simple y si no tienes las ganas de aprender y darle la lata de leer bien antes de meterte en papa, mejor no hagas nada.

 

No hay pasos de OC como recetas de cocina, por eso es un tema algo complicado del que no todos hablan abiertamente.

 

Necesitas conocimiento y ganas de querer hacerlo.

 

Si quieres adentrarte, yo te puedo ayudar... de lo contrario, mejor junta dinero para hacerle un upgrade a tu PC.

Puedes empezar con ésto: http://www.overclock...rclocking-guide

Lo bueno es que para un OC leve, no es necesario convertirte en un mesías del cuento, basta con aprenderte los conceptos básicos, conocer tu equipo y luego jugar un poco con los tips que encuentres.

 

PD: Si no sabes inglés, olvídalo xD.

Edited by Mixelini
Link to comment
Share on other sites

Si, si es factible... el problema es que no es simple y si no tienes las ganas de aprender y darle la lata de leer bien antes de meterte en papa, mejor no hagas nada.

 

No hay pasos de OC como recetas de cocina, por eso es un tema algo complicado del que no todos hablan abiertamente.

 

Necesitas conocimiento y ganas de querer hacerlo.

 

Si quieres adentrarte, yo te puedo ayudar... de lo contrario, mejor junta dinero para hacerle un upgrade a tu PC.

Puedes empezar con ésto: http://www.overclock...rclocking-guide

Lo bueno es que para un OC leve, no es necesario convertirte en un mesías del cuento, basta con aprenderte los conceptos básicos, conocer tu equipo y luego jugar un poco con los tips que encuentres.

 

PD: Si no sabes inglés, olvídalo xD.

 

Muchas graias compadre!...y sobre las ganas de aprender creeme que las tengo :) y leere todo lo que tenga que leer para aprender...se que este tema es complicado y no es llegar y hacer las cosas a tontas y a locas y agradezco mucho tu ayuda, ahora me pondre a leer lo del link que pusiste para ver que onda.

 

A por cierto he visto muchos temas de aqui en donde respondes tu y veo que eri un master en esto xD

te pasaste!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...