Jump to content

problemas de conexión con windows server 2008


Recommended Posts

hola a todos quiero realizar una pregunta un tanto complicada en el sentido que me ha provocado muchos dolores de cabeza hasta ganas de hacer tira el pc XD :S.........

 

lo que sucede es que instale windows server 2008 en una computadora :D resulto ser sencillo luego instale active directory, dns y el rol para acceder de forma remota todo iba bien con una ip fija 192.168.0.30 dentro del rango dhcp que da el router :D durante dos dias logre conectarme hasta por vpn al servidor donde tengo una base de datos al cual quiero acceder .........

 

el PROBLEMA que al llegar hoy no estaba con Internet revise los cables, el router, el switch y los roles los desintale volvi a instalarlos y todo bien pero pasa algo extraño..........

les comento...

 

al encender el windows server le ago un ping desde otra pc y todo marcha bien :D dejo el servidor hasta donde pide ingresar la clave de administrador para comensar con windows hasta ahy el servidor responde los ping que ago desde los demas host :D pero al momento de ingresar la contraseña y habra el escritorio y ejecute los rol no me resive los ping, osea los paquetes que le envio epro si desde el servidor me hace los ping hacia asl computadoras :S y lo mas extraño es que tiene internet y detecta la red

 

 

que podria ser si me pueden ayudar :S

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...