Jump to content

Nuevo iPod Touch ¿ que firmware Ocupar ?


Recommended Posts

wenas , tengo una pequeña duda , el miercoles me llega mi iPod touch , en la pagina que lo compre (falabella oferta XD ) decia que venia en 4.1 , pero creo que ya esta muy antigua , ¿ en que firmware lo dejo ? ¿ vale la pena dejarlo sin jalibreak para tener ios5 ? , ¿ cual es mejor la 4.2.1 4.3.3 ? , habia leido que en la 4.3.3 duraba menos la bateria que en la 4.2.1 , saludos cabros :D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Lamentablemente como ya te mencionaron, no podrás intalar otro firmware que no sea el 5.01 (desconozco si apple sigue firmando el 5.0), por lo que todo se reduce a dejarlo con el 4.1 o 5.0.1 existen algunas diferencias entre ambos firmware, entre estas las mas destacables del iOS 5 son la sincronización via wifi, iCloud y el centro de notificaciones. Ambas características me han resultado cómodas, principalmente porque los trabajos que empiezo en el ipad los puedo sincronizar rapidamente con mis otros dispositivos y seguir trabajando desde un computador por ejemplo.

Lo que puede significar un problema es el tipo de jailbreak, para el 4.1 es untethered, es decir, lo haces y puedes apagar y prender tu dispositivo sin problemas. Por otro lado para el iOS 5 es tethered (si lo apagas o reinicias debes prenderlo conectado al computador y con el programa que le realizaste el jailbreak arrancarlo). A modo personal te dire que tengo mis dispositivos con este ultimo (iOS 5 y jailbreak tethered), y siendo sincero muy rara vez apago mis dispositivos u olvido cargarlos, por lo que cuando me ha ocurrido no ha sido una molestia muy grande. Ahora bien si eres una persona un poco más descuidada y por lo general no prestas atención a la bateria y deseas tener jailbreak te recomiendo que te quedes con el 4.1 hasta que salga una version del jail untethered. Por otro lado puedes mantenerlo sin jail y así aprovechar las nuevas opciones del iOS 5.

Me imagino que eres un nuevo usuario de un iDivice, así que para empezar te recomiendo que descargues AppZapp, te envia notificaciones sobre aplicaciones que han bajado de precio o que han pasado ha ser gratis por tiempo limitado (hoy baje unos muy buenos juegos para el ipad). A lo mejor esta aplicación te ayuda tambien a decidir que hacer.

 

Espero haberte ayudado

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...