Jump to content

consulta galaxy...


epic

Recommended Posts

La familia Galaxy posee excelentes equipos,Galaxy S I9003 o I9000b con TV,este ultimo es el mejor entre ambos,comparable a un Iphone 4,luego viene el Galaxy S2 el cual posee el mismo CPU que el ipad 2 a 1.2ghz,1gb ram,memoria interna de 16 o 32gb,lejos un equipo superior,su pantalla de 4.3" lo hacen un equipo comodo y facil de manejar,existen otros equipos como el Galaxy Note el cual es similar,levemente mas rapido pero su pantalla es de 5.3" lo cual no debe ser comodo para llevar,si deseas un equipo Galaxy te recomiendo el Galaxy S2,ademas es un equipo el cual se podra actualizar a Ice Cream Sandwich el cual se basa en Android 4.0.x

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

chuta pregunte por el S2 y es carita la cosa... el S tb es carito... el ACE esta mas asequible... por lo que me indicaron entre los modelos solo varia la calidad de la cámara y el procesador...el ACE tiene 5.2 de cámara creo y un procesador de 800mhz.... supongo que eso esta bien pa un celular o es pahero ???

Edited by epic
Link to comment
Share on other sites

chuta pregunte por el S2 y es carita la cosa... el S tb es carito... el ACE esta mas asequible... por lo que me indicaron entre los modelos solo varia la calidad de la cámara y el procesador...el ACE tiene 5.2 de cámara creo y un procesador de 800mhz.... supongo que eso esta bien pa un celular o es pahero ???

 

entre el Ace y el S es mucha la diferencia yo tuve ambos.el procesador de 1 mhz de el s pesa mucho sobretodo por el contenido flash,la camara del ace es mejor por el flash que tiene,pero por lo demas el S es una muy buena maquina

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el SC y es la raja! Buen Precio, lo tengo con plan y es rapidisimo. Cero problemas. Ojo con un dato, en las tiendas estaban vendiendo uno reacondicionado y a la mitad de precio y la tarjeta SD con menos capacidad. Es una buena opcion. No se calienta, buenas fotos (HD), no incluye flash (le resta bonos pero es un detalle). Puedes ver partidos en directo por el navegador etc...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...