Jump to content

que comprar


MaberOne

Recommended Posts

estimados tengo un pc estas son sus caracteristicas:

 

M/B: Intel G31T-M9

 

 

procesador: Intel Dual Core 2.7 (E5400)

 

Ram: 3gb

 

 

Video: Nvidia Gforce 9400gt (1gb)

 

 

me gustaria potenciarlo un poko pero no hacer un upgrade full pq no cuento con mucho dinero (maximo 100lks)

 

se que milagros no puedo hacer :agresivo:

 

compañeros chilecompartenianos please help

Link to comment
Share on other sites

la fuente de poder sierto se me olvido poner la que tenia ... pero si es buena..... ... ahora lo q yo pensaba es q mi 9400 iwal a wate (awantaba) algo... pq iwal juego juegos like crysis 2 cn graficas al maximo... pensaba en cambiar el procesador?..... ahora si me dicen q este proce iwal soporta y q combiene cambiar la vga

 

esta es mi fuente de poder

 

http://www.pcfactory...oder.800w..14cm

 

 

pensaba q era suficiente cabiar el proce por un core 2 quad o un dual core 3.0

Edited by MaberOne
Link to comment
Share on other sites

No.

La tarjeta de video es la mala.

 

Y sobre tu fuente, también es mala. Es de wattage nominal, no real.

No se sabe cuantos watts entrega, por lo demás, Spektra es una marca genérica y una fuente de 800w reales, anda por el orden de las 75-90 lucas.

 

PD: El siguiente upgrade será el procesador, pero debes vender tu placa madre, tus ram y tu procesador... ya que lo ideal es que te cambias a un socket actual. Si compras otro procesador de arquitectura antigua, no será una buena decisión.

Edited by Mixelini
Link to comment
Share on other sites

SII SOY USUARIO SENSIBLE... AMO MI PC YA Q LO ARME CN MIS PROPIAS MANOS Y MIS PRIMEROS SUELDOS

La verdad es que no se me traba juego a 800x600 y no se traba... incluso a 1024x768 no se traba....

 

ahora iwal... eso de vender todo no esta dentro de mis opciones por ahora.... por eso pregunto... yo pensaba comprarme un core 2 quad o un dual core 3.0, y luego cambiar la vga ya que esta iwal la he oceado y le tengo un ventilador propio por lo que no se calienta nada y me corren todos los juegos pero iwal siento que algo me hace falta (proce o video o tal vez solo cambiarle una ram y tener 4gb) esas son mis posibilidades...

por eso puse que se que milagros no puedo hacer

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...