Jump to content

Ayuda con Samsung Onix S5620 (Monte)


lord_pesadilla

Recommended Posts

Saludos grandes cerebros compartianos o warianos para los más antiguos.

 

Cometí un error de pavo, eso que siempre te dicen no hagas tal cosa que después tu celu va a morir.... bueno, yo lo hice. Cometí el gran error de flashear el celu con un firmware de otro modelo!! (el de s5230)(y obviamente no fué a proposito, tan weón no soy)

obviamente quedó la cagá el celu ni siquiera enciende, no hace nada, ahora, leí en san google que hay programas para recuperar un telefono cuando pasa esto pero desconosco cual y como y me dan julepe esos tecnicos de ferias libres, entonces me acordé de ustedes grandes genios.

 

¿alguien sabe como recuperarlo? aunque sea a lo más básico, por lo menos que encienda o que el pc me lo reconosca como para flashearlo con el firmware que corresponde.

 

prometo solemnemente que si me ayudan y funciona hago un tutorial con imagenes y manzanitas para ayudar a otros con el mismo problema.

 

muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

bueno, en primer lugar, claramente si te dicen que no debes flashearlo con un firmware que no corresponde es por algo, no todos los telefonos utilizan el mismo chipset, ni procesador, ni memorias internas, aqui en tu caso lo mas probable que se alla dañado es el boot, que es algo asi como la bios de un computador, para eso necesitas una herramienta profesional como la z3x-box o nspro-box. De otra manera veo muy dificil que lo puedas reparar. Mejor llevalo a un servicio tecnico, si aun tiene garantia, dile que se te apago de la nada, y que no ah vuelto a encender, para que lo pasen por la garantia.

Link to comment
Share on other sites

el telefono te enciende en modo download?

 

Presiona Volumen abajo + Boton de Camara + Boton de encendido (todos Juntos)

 

si el telefono te enciende en modo download es posible secuperarlo facilmente

 

si no, se necesita reparar el boot

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

el boot no lo puedes reparar con ningun tutorial, se necesita hacer un trabajo mas especifico, se debe conectar el telefono a alguna box que trabaje con JTAG.

 

Lamentablemente para ti, vas a tener que buscar un servicio tecnico especializado.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...