Jump to content

Asesoria para cotizacion PC Gamer


DarkMoler

Recommended Posts

Amigos, estoy pensando en armarme un PC dentro de estas semanas y la verdad no soy muy experto en el tema, por eso les queria pedir su ayuda.

 

Quiero un PC de gamer, con el cual pueda sacarle provecho a mi tele HD.

 

Mi uso en el pc no es mucho, pero me gusta que sea fluido, por ejemplo, me gusta poder escuchar musica, tener abierto mozilla, el itunes, una planilla excel, y que no se quede pegado. Y ademas la idea es que los juegos se vean la raja jjajjajajjajaj.

 

El presupuesto seria de $ 400.000.- Aprox y necesito solo el tarro ya que de pantalla usaria la tele HD que tengo, por lo que la tarjeta de video deberia tener salida HD.

 

Si el presupuesto es muy poco, tengo opcion de subirlo mas, pero la idea es hacer lo mejor posible gastando lo menos posible xDDDD

 

ojala puedan ayudarme, y de ante mano gracias. Por si acaso soy de Santiago ;)

Link to comment
Share on other sites

amigo muchas gracias por la cotizacion ;) te pasaste.

con este tarro demas me correrian juegos con full grafica FULLHD cierto?

 

otra consulta, mi pieza es de madera y en verano es super calurosa... hay algun sistema de refrigeracion para mantenerlo funcionando en optimas condiciones? o con los ventiladores que trae basta?

 

muchas gracias por la ayuda :)

Edited by DarkMoler
Link to comment
Share on other sites

Full HD no es lo mismo que HD.

hablamos de el doble de pixeles

de 1360x768 a 1920x1080

Si vas a Full HD, no te correrá todo a full, pero solo tendrás problemas en juegos puntuales tipo Crysis, Metro 2033, Battlefield 3, entre otros.

 

No puedes hacer nada mejor por las mismas lucas y sobre la ventilación, estarás bien con ese gabinete, es bien frío.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la aclaracion, la tele que tengo es una samsung FULLHD por lo que queria sacarle el maximo probecho. En ese caso que es lo que hay q mejorar puntualmente? la tarjeta de video? o la composicion completa?

 

Tengo la opcion de aumentar el presupuesto si es necesesario.

 

Saludos y muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

El renderizado de la malla de pixeles depende exclusivamente de la tarjeta de video.

La fluidez en los juegos se mide en "fps", frames per second (cuadros por segundo), lógicamente mientras más cuadros de imágen pueda generar el apartado gráfico, más sensación de "llenado" producirá en tus ojos.

Ésto es lo que hacen las teles gigantes de falabella (interpolación), dividen imágenes para crear una intermedia, de esa manera generan suavidad y por eso se ven así como raras las películas xD.

 

Los fps en términos simples generan lo mismo, sólo que son cuadros reales.. de ahí que el PC es lo mejor en tecnología y bla bla bla.

 

El problema es el dinero. Si quieres jugar practicamente todo a 60fps (que es el techo máximo, no por esa mierda de que el ojo humano no capta más, si no porque el 99% de los monitores y TV trabajan con un panel de 60hz, que es como el refrezo de la imágen, como cuando apretas F5 en el pc para que se "actualice"... bien, esa actualización permite 60 cuadros en 1 segundo, por lo que tener 70fps no serán "captadas" en el refrezco).

En ese 1% restante, tienes monitores de 75,100 o 120hz reales (no interpolados como en las TV con sus clear motion que dicen tener 240 o 600hz xD). que son capaces de "admitir" 75,100 o 120fps claramente).

 

Cuento corto, para tener 60fps por ejemplo en un juego como el Battlefield 3. Hoy necesitas una GTX580.

Es decir, una tarjeta de video de 350 lucas.

 

Tu verás si vale pagar eso por 5 juegos (que son los que se desmarcan de la industria de las consolas, ya que por esos aparatitos es que está "capado" el desarrollo de tecnologías nuevas para usar el hardware potente que tenemos en PC).

Edited by Mixelini
Link to comment
Share on other sites

ok, muchas gracias por la aclaracion :) creo q con la cotizacion de mas arriba sera suficiente como para poder disfrutar bien de los juegos que quiero. Por ejemplo Battlefield 3 o Crysis me correran bien a 1360x768 cierto?

 

voy a tratar de ir comprando las piezas durante la proxima semana y buscare un lugar donde comprar el disco duro, que yo creo que es lo mas dificil en estos momentos :( xDDD

 

muchas gractias por la ayuda!!! de verdad me sirvio arto. :invertido:

Link to comment
Share on other sites

Si los juegos te correrán excelente, el problema es si los quieres poner al máximo de filtros, texturas y asdf.

 

Nunca bajes la resolución en un juego, es preferible jugarlo en LOW, pero siempre con la resolución máxima.. a bajarle la resolución y jugar en High.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...