Jump to content

Asesoria para cotizacion PC Gamer


DarkMoler

Recommended Posts

Amigos, estoy pensando en armarme un PC dentro de estas semanas y la verdad no soy muy experto en el tema, por eso les queria pedir su ayuda.

 

Quiero un PC de gamer, con el cual pueda sacarle provecho a mi tele HD.

 

Mi uso en el pc no es mucho, pero me gusta que sea fluido, por ejemplo, me gusta poder escuchar musica, tener abierto mozilla, el itunes, una planilla excel, y que no se quede pegado. Y ademas la idea es que los juegos se vean la raja jjajjajajjajaj.

 

El presupuesto seria de $ 400.000.- Aprox y necesito solo el tarro ya que de pantalla usaria la tele HD que tengo, por lo que la tarjeta de video deberia tener salida HD.

 

Si el presupuesto es muy poco, tengo opcion de subirlo mas, pero la idea es hacer lo mejor posible gastando lo menos posible xDDDD

 

ojala puedan ayudarme, y de ante mano gracias. Por si acaso soy de Santiago ;)

Link to comment
Share on other sites

amigo muchas gracias por la cotizacion ;) te pasaste.

con este tarro demas me correrian juegos con full grafica FULLHD cierto?

 

otra consulta, mi pieza es de madera y en verano es super calurosa... hay algun sistema de refrigeracion para mantenerlo funcionando en optimas condiciones? o con los ventiladores que trae basta?

 

muchas gracias por la ayuda :)

Edited by DarkMoler
Link to comment
Share on other sites

Full HD no es lo mismo que HD.

hablamos de el doble de pixeles

de 1360x768 a 1920x1080

Si vas a Full HD, no te correrá todo a full, pero solo tendrás problemas en juegos puntuales tipo Crysis, Metro 2033, Battlefield 3, entre otros.

 

No puedes hacer nada mejor por las mismas lucas y sobre la ventilación, estarás bien con ese gabinete, es bien frío.

Link to comment
Share on other sites