Jump to content

web con flash o algo mas dinamico


Recommended Posts

hola quisiera saber con que trabjar para poder hacer esas galerias con flsh o aglo asi es que tengo q hacer com una presentacion de imagenes con texto y eso sacada de una bd pero me pidieron que se mas "bonito" asiq pense q es el momento perfecto para apreder flah en un web.

 

no estoy pidiendo codigo, solo q herramientas usar y alguna orientacion.

gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

si vas a aprender algo, yo aprendería algo que sea verdaderamente útil y me sirva para el futuro, no sé, flash lo veo cada vez menos en la web, si bien no desaparecerá en un buen tiempo si creo que va en decadencia, en lo que mas se ocupa es en el streaming y los juegos flash, si no fuera por eso estaría peor.

 

Alternativas tienes: HTML5 con SVG y JAVASCRIPT con todas su librerías y framework.

Edited by nazhox
Link to comment
Share on other sites

 

 

mmm pero una consulta, fijate en la galeria de esta pag http://galleria.aino.se/ seria posible hacer algo asi sin flash? tengo esa duda. gracias por tu respuesta voy a averiguar sobre html5 y javascript

 

XD de hecho no tienen nada de flash solo javascript, mira el titulo de la web.

Edited by nazhox
Link to comment
Share on other sites

mmm pero una consulta, fijate en la galeria de esta pag http://galleria.aino.se/ seria posible hacer algo asi sin flash? tengo esa duda. gracias por tu respuesta voy a averiguar sobre html5 y javascript

 

XD de hecho no tienen nada de flash solo javascript, mira el titulo de la web.

 

jaja toda la razon... pero que bueno. yo pense q para esas cosas solo se podia con flash. supongo q seguire tu recomendacion y me ire mas por js que por flash. gracias

Link to comment
Share on other sites

Ojo... flash no está muriendo... está mutando...

 

Los clásicis videitos de flash son los q no se usarán tanto en el.futuro, pero una cosa es clara... los RIA's la llevarán en muy poco tiempo (si es que ya no es así)... Qué es RIA? Rich Internet Application... Esto va a dejar atrás varias tecnologías... Consiste básicamente en construir aplicaciones web normales, pero con el plus de que visualmente son muy atractivas...

 

Hoy, por lo menos que Yo conozco, las herramientas con las que se pueden desarrollar RIA son Flex y Silverlight... la primera es adobe y tiene su parte importante basada en Flash (actionscript) y la segunda es el intento de M$ por hacerle la competencia a Flex... Ah... también está JavaFX y HTML5 (fusionado con un par de herramientas mas)...

 

Investiguen sobre el tema... es intersante...

 

Salu2. ;)

Link to comment
Share on other sites

si puede ser, sin embargo adobe por poco y casi bota a la basura flex (la dono a apache), ya que al parecer se dio cuenta que html5 la va a liderar y silverlight, le esta pasando lo mismo. cada vez está mas tirado por microsoft.

 

 

HTML5 es el futuro.

Edited by nazhox
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...