Jump to content

fuente de poder para intel ie7 2600


wolf_feroz

Recommended Posts

Respetado foro, nesecito me ayuden a elegir una fuente de poder, para este equipo:

 

prosesador intel ie7 2600

 

placa madre Asus M/B Intel P8P67-M B3 A/L (1155)

 

ram Corsair DDR3 4Gb 1333MHz PC3-10600 CMV4GX3M1A1333C9 2x8gb

 

Gpu: gforce gtx460

 

La idea es, me recominden segun sus conocimientos entre estas dos, dejo claro que no me interesa por el

momento el over clock, solo un ligero oc quizas a la gtx 460 ya que por lo leido dan buenos resultados, tampoco soy un gamer full, este pc es practicamente para aplicaciones 3d, es decir 3ds max, maya , after, ect, mental ray, v-ray en fin, aqui las dos fuentes!!

 

fuente de poder acbel m8 670w o la thermaltake 600w /12cm TR2

 

Agradeceria me ayudaran, ya que estas dos fuentes me las venden compañeros de pega, por que les quedaron chicas, pero ellos juegan mas que yo, jejeje, asi es que lo unico seria no quedar chico, aunque no creo?

 

definitivamente, cual es mejor en rendimiento puro?, de antemano agradesco los comentarios!!

Edited by wolf_feroz
Link to comment
Share on other sites

es muy mala la termaltake de esa serie, es que resulta que me acabo de enterar que la acbel tiene 5 años de carrete, mientras la termaltake esta con casi nada de uso, son compañeros de pega de confianza, y no me estafarian, pero quiero la mejor opcion, se la dejo a uds!!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...