Jump to content

Cotización-Asesoria para PC gamer desde 0


pichanga

Recommended Posts

Hola, soy de la quinta región (Concón,cerca de Viña) y queria pedirles ayuda con una cotización:

 

Quiero armarme un pc pero que me sirva para jugar juegos tipo battlefield 3 y algunos que piden harto gráfico.

Parto desde 0, lo necesito completo(torre,monitor,mouse,teclado,parlantes). Podría gastar entre 500.000-550.000, si se pasan algo más podria ser,incluso el valor del monitor lo podria tomar aparte.

Acá en viña la tienda mas grande parece que es pcfactory,pero si encuentran algunas piezas que se puedan comprar en tiendas que envien a regiones se agradece.

Lo último seria que lleve lector de bluray y grabe dvd/cd.

Saludos y muchas gracias por su ayuda.

Edited by pichanga
Link to comment
Share on other sites

Yo le bajaría el i5 2500 al i5 2400 aunque dependiendo en que tienda compres el cpu te sale más barato el 2500, son lucas demás y que no se nota casi nada. te creo fuera un i5 2500k y le pondría las ram de nakata. Yo tengo esas pero dobles y ningún drama, al igual que el gabo (revise mi firma, pc armado aquí en el foro ;3)

Link to comment
Share on other sites

Yo le bajaría el i5 2500 al i5 2400 aunque dependiendo en que tienda compres el cpu te sale más barato el 2500, son lucas demás y que no se nota casi nada. te creo fuera un i5 2500k y le pondría las ram de nakata. Yo tengo esas pero dobles y ningún drama, al igual que el gabo (revise mi firma, pc armado aquí en el foro ;3)

 

Muchas gracias por sus respuestas. Dos consultas sobre el i5 2500 y 2500k ¿es mucha la diferencia en rendimiento? ¿se justifica la diferencia en lucas?

saludos

Link to comment
Share on other sites

Tienes posiblidad de hacer OC, desde ese punto de vista si es bastante el salto de rendimiento (pero sólo en algunas aplicaciones y algunos juegos).

El problema es que para OC, necesitas un buen cooler.. y una placa que soporte OC.. por ende, precio/rendimiento no resulta inteligente.

Si quieres más rendimiento, efectivamente lo obtendrás o si quieres 2 tarjetas de video de rendimiento alto, le sacarás mucho más provecho.

 

Generalmente el OC se piensa para los entusiastas que quieren rendimientos superlativos sin pensar "tanto" en los precios o para los que quieres aumentar la vida de un CPU (quizas ahora no sea necesario, pero en un tiempo más puede sacar más provecho).

 

Lo otro es que el 2500 trae graficas integradas HD 2000, mientras que la serie K trae HD 3000.

Link to comment
Share on other sites

Yo le bajaría el i5 2500 al i5 2400 aunque dependiendo en que tienda compres el cpu te sale más barato el 2500, son lucas demás y que no se nota casi nada. te creo fuera un i5 2500k y le pondría las ram de nakata. Yo tengo esas pero dobles y ningún drama, al igual que el gabo (revise mi firma, pc armado aquí en el foro ;3)

 

Muchas gracias por sus respuestas. Dos consultas sobre el i5 2500 y 2500k ¿es mucha la diferencia en rendimiento? ¿se justifica la diferencia en lucas?

saludos

 

Si no vas hacer OC, son iguales, con la diferencia de que el 2500 trae video integrado HD2000 y el 2500k video integrado HD3000, pero da lo mismo en el caso de que tengas una tarjeta de video "externa".

Link to comment
Share on other sites

El i5 2500k es para plataforma overclockera, para ello necesitarías una MoBo más cara especial para ello ( como PSU, Cooler) y sólo si estás interesado en un rendimiento superior o si lo requieres justificaría el aumento de precio.

 

PD: Posteo y veo que ya respondieron Mixelini y Nakata -huye-

Edited by Kyon Bleu
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...