mcclau Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 :mmm:Alguien ha leído: Los juegos del hambre de Suzanne Collins, aunque es ciencia ficción Los 2 primeros libros me gustaron harto. El tercero me decepsionó. Cosa de gustos creo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
figs Posted March 15, 2012 Report Share Posted March 15, 2012 El nombre del viento de patrick rothfuss... y su secuela el miedo de un hombre sabio... tremendos libros !!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coreyman Posted March 26, 2012 Report Share Posted March 26, 2012 Los juegos del hambre de Sussane Collins, excelente trilogía.. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
motherfockerpicth Posted July 10, 2012 Report Share Posted July 10, 2012 EL nombre del viento;el temor de 1 hombre sabiola caida de lucifer;LAS Cronicas del angel de la nocheel amuleto de sarmankanda,el ojo del golem,las puertas de ptolomeodarren shanmemorias de idhunpercy jackson la coleccion completa Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted July 10, 2012 Report Share Posted July 10, 2012 La serie Los Caminantes de Carlos Sisí, excelente:Portada del Libro N°1 O El Camino de la Cabra:Portada Libro N°1 Excelentes ambas Sagas ;) Saludos :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KevAlbo Posted August 3, 2012 Report Share Posted August 3, 2012 La saga de Los Legados de Lorien que por ahora esta compuesta por:-Soy el numero cuatro-El poder de Seis-The rise of nine (aun sin el titulo oficial en español) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pituche Posted September 13, 2012 Report Share Posted September 13, 2012 A mi me han gustado - Trilogia templaria Nicholas Wilcox - He estado leyendo "Los reinos olvidados", me gustaron mucho, pero son varios autores y varis sagas.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
hellfish_2 Posted September 22, 2012 Report Share Posted September 22, 2012 Compañero...esta es buena, AÑORANZAS Y PESARES de TAD WILLIAMS Son cuatro libros:- El trono de huesos de dragón- La roca del adiós - A través del nido de ghants- La torre del ángel verde Aqui la reseña del primero"La historia se inicia cuando, a la muerte del Rey Supremo, una gran guerra está a punto de estallar en la pacífica tierra de Osten Ard, alimentada por los oscuros poderes de la brujería. Sólo la Liga del Pergamino, un pequeño grupo de personajes, puede salvar el reino mediante la búsqueda de tres espadas de poder, perdidas hace mucho tiempo. Para ello tendrán que enfrentarse a enemigos salidos de las peores pesadillas de los creadores de leyendas. Así comienza la gran saga de Añoranzas y Pesares, que para muchos es el equivalente de "Guerra y Paz" en el género fantástico." Saludos y leala es buena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
crachis Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 Te recomiendo "El Ejército Negro"...son 3 tomos, wenísimo el libro!, recuerdo q la editorial es SM, y el autor creo que se llama Santiago, pero no recuerdo el apellido...en fin , búscalo porque es muu weno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts