Jump to content

Misteriosos Naufragios[5/5][C.Historia][SATRip]


payasin1

Recommended Posts

f2qo9xagyphv_t.jpg

 

 

Gran Bretaña e Irlanda, naciones insulares, tienen las historias marítimas más ricas. Existen restos de miles de navíos que permanecen junto a sus costas, la mayoría de los cuales se hundieron durante las guerras mundiales y aún no han sido descubiertos. Permanecen en las profundidades del mar como testigos silenciosos del conflicto y la matanza. A más de 50 metros de profundidad, ha sido muy difícil localizarlos: demasiado profundo para los submarinistas y demasiado peligroso para filmarlos.

 

Entre los restos ocultos, hay algunos de los buques más grandes e imponentes que se han hundido hasta el fondo marino: acorazados, cargueros, transatlánticos... Con la ayuda de la última tecnología en inspección subacuática, finalmente se ha conseguido localizar y filmar con nitidez estos buques y además arrojar luz sobre este mundo crepuscular y fantasmagórico.

 

 

Idioma: Español

Año: 2008

Nacionalidad: Reino Unido.

Productora: Deep Sea Productions.

Director: Waine Abbot

Duración: 51 min. x Epis.

Rippeo: SATRip

Ripper: Especiales

Tamaño: 850 MBs. x Epis.

 

 

 

1.SS Leopoldville

Investigamos el hundimiento del SS Leopoldville en la Nochebuena de 1944. El Leopoldville llevaba a bordo 2.235 refuerzos estadounidenses, en dirección a la batalla de las Ardenas cuando un torpedo alemán lo hundió. Cerca de 800 soldados no vivieron para ver el día de Navidad.

 

Ahora, un equipo internacional de buzos visita las aguas más peligrosas del Canal Inglés con el objetivo de descubrir pistas para ayudar a responder a la pregunta: ¿Por qué tantos jóvenes tuvieron que morir? Reconstruiremos los intentos de rescate, y veremos que la amarga realidad es que el rescate fallido mató a tantos hombres como el torpedo.

 

 

http://filepost.com/files/313a16d8

 

http://www.fileserve.com/file/5tMv78F

 

http://www.filejungle.com/f/Cm7Z35

 

http://www.uploadstation.com/file/nWtKehj

 

 

 

2.Trayectoria de Choque

El transatlántico más famoso del mundo, el Queen Mary, fue protagonista de un oscuro suceso cerca de las costas de Irlanda. Cuando se encontraba a 80 kilómetros de la isla, el barco, que transportaba a 10.000 soldados estadounidenses y canadienses hasta Gran Bretaña, chocó contra su buque escolta, el HMS Curacoa. Este último se partió en dos y se hundió en seis minutos. El gigante transatlántico no se detuvo a rescatar supervivientes y 338 miembros de la tripulación perdieron la vida.

 

El suceso se convirtió en uno de los secretos mejor guardados de la II Guerra Mundial. ¿Quién fue el culpable del hundimiento? Por vez primera una expedición submarinista busca los restos del naufragio que descansan en el Atlántico a 125 metros de profundidad. ¿Fue el Curacoa quien tomó un derrotero fatal hacia el Queen Mary, o fue este último el responsable? ¿Qué nos revelará la inmersión hasta el buque?

 

 

http://filepost.com/files/mb824d87

 

http://www.fileserve.com/file/wjeEnBZ

 

http://www.filejungle.com/f/DYNBbn

 

http://www.uploadstation.com/file/Z9TZVkc

Edited by payasin1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...