Jump to content

Tarjeta de video.


tremend

Recommended Posts

Hola, disculpen la ppca info que les entregaré... Pero a grandes rasgos es que me compré un lcd samsung y quiero conectar mi pc, no me fijé y la cuestio de tele no tiene para vga, la cuestion es que aprovechando que quiero un adaptador de hdmi (gracias nycko[!] ) quiero subirle tb la tarjeta de video a 1 gb. Me gustaria saber cual me recomiendan en pcfactory ya que mi compu es un olidata y no se si es ddr, ddr2 o ddr3... De antemano muchas gracias.

Edit: Aqui pongo el informe que me dio Everest, muchas gracias por el tiempo cabros.

 

Computadora:

Tipo de computadora Equipo basado en ACPI x86

Sistema operativo Microsoft Windows 7 Ultimate

Service Pack del sistema operativo Service Pack 1

Internet Explorer 9.0.8112.16421

DirectX DirectX 10.1

Nombre de la computadora GALVEZ-PC

Nombre de usuario Galvez

Dominio de inicio de sesión Galvez-PC Fecha / Hora 2011-11-28 / 10:52

Motherboard: Tipo de CPU AMD Sempron LE-1100, 1900 MHz (9.5 x 200)

Nombre del motherboard Biostar MCP6P M2+ (2 PCI, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)

Chipset del motherboard nVIDIA nForce 6100-430, AMD Hammer

Memoria del sistema 2944 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM) DIMM1: 1 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-18 @ 400 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)

DIMM2: 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-18 @ 400 MHz) (4-5-5-15 @ 333 MHz) (3-4-4-12 @ 266 MHz)

Tipo de BIOS Award (12/15/08)

Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1) Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)

Monitor: Placa de video NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 (128 MB) Aceleradora 3D nVIDIA nForce 6100-430 Monitor Monitor PnP genérico [NoDB] (1926624)

Multimedia: Placa de sonido Realtek ALC662 @ nVIDIA nForce 6100-430 (MCP61P) - High Definition Audio Controller

Almacenamiento:

Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal

Controlador de almacenamiento A1YDWIM9 IDE Controller

Controlador de almacenamiento Controladora serie ATA NVIDIA nForce

Controlador de almacenamiento Controladora serie ATA NVIDIA nForce

Disco rígido SAMSUNG HD502HI SCSI Disk Device (500 GB, 5400 RPM, SATA-II) Disco óptico HL-DT-ST DVDRAM GH22NS50 SCSI CdRom Device

Disco óptico NAL BK9M3WD SCSI CdRom Device

Estado SMART de los discos rígidos OK

 

 

 

Muchas gracias compares !!!

Edited by tremend
Link to comment
Share on other sites

' timestamp='1322443362' post='17172672']

HDMI :tecito: depende de tu presupuesto.. aviso por que esto va en asesorias y cotizaciones :)

Shuta no vi que estaba este subforo muchas gracias por la ayuda :)

 

A Asesorias.

 

Que pc tienes?.

Hice el informe con everest ojala sirva para q me ayuden :S

 

Haz un informe con Everest y llévalo a asesorías y cotizaciones para que alla te puedan recomendar una tarjeta de vídeo que sea compatible con tu equipo y presupuesto.

No se si me lo movieron o debo moverlo yo, y el informe lo hice con everest muchas gracias amigo !

Link to comment
Share on other sites

Si es olidata, quizas lo compraste en una multitienda... deberias hacer lo que dice nakata y subir una foto para ver el espacio en tu gabinete si se pude colocar o no, encuanto a la arquitectura ddr,ddr2, dd3 y dd5, da lo mismo siempre que sea PCIe...

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

el gabinete es el que se compra en las tiendas y nisiquiera le he puesto otra ram... solo necesito saber si esta bien ponerle una de 1 gb o ponerle una de 512 no mas ?

 

 

pero cual seria tu presupuesto ??? ya que si quieres ponerle una tarjeta de video tambien tendrias que cambiar el gabinete :S y lo mas probable tambien fuente de poder=/

Edited by uchiha sasuke15
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...