Jump to content

Consulta Galaxy S :S


estebin

Recommended Posts

pero es raro... mira tengo el sandstorm, hero of sparta, asphalt 5, pes 2011 y el uno. todos los datos de los juegos los tengo en la sd(en el caso de los gameloft descargue el juego y los datos sd) y el pes 2011 descarga los archivos solo en la sdcard.

Link to comment
Share on other sites

pero es raro... mira tengo el sandstorm, hero of sparta, asphalt 5, pes 2011 y el uno. todos los datos de los juegos los tengo en la sd(en el caso de los gameloft descargue el juego y los datos sd) y el pes 2011 descarga los archivos solo en la sdcard.

La diferencia es que el trabaja en un Galaxy S (el cual dispone una memoria interna ademas del espacio para el firmware ), la version I9003 posee 4GB, 2GB para sistema y 2GB para instalar aplicaciones, los juegos Gameloft toman como memoria SD el espacio de la memoria Interna por esto en un I9003 es dificl colocar muchos juegos con tan solo 2GB, en el caso del I9000B este posee 8GB o 16GB internos, de los cuales 2GB son de aplicaciones y S.O, aqui si puedes instalar juegos HD sin problema alguno, en mi caso al posee 16Gb internos he instalado varios juegos, aunque he pasado algunos de ellos a la SD EXTERNA, una de las aplicaciones que te recomiendo es GL to SD , descargala desde Market, pesa muy poco y sirve para lo que buscas

 

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

 

 

pero es raro... mira tengo el sandstorm, hero of sparta, asphalt 5, pes 2011 y el uno. todos los datos de los juegos los tengo en la sd(en el caso de los gameloft descargue el juego y los datos sd) y el pes 2011 descarga los archivos solo en la sdcard.

La diferencia es que el trabaja en un Galaxy S (el cual dispone una memoria interna ademas del espacio para el firmware ), la version I9003 posee 4GB, 2GB para sistema y 2GB para instalar aplicaciones, los juegos Gameloft toman como memoria SD el espacio de la memoria Interna por esto en un I9003 es dificl colocar muchos juegos con tan solo 2GB, en el caso del I9000B este posee 8GB o 16GB internos, de los cuales 2GB son de aplicaciones y S.O, aqui si puedes instalar juegos HD sin problema alguno, en mi caso al posee 16Gb internos he instalado varios juegos, aunque he pasado algunos de ellos a la SD EXTERNA, una de las aplicaciones que te recomiendo es GL to SD , descargala desde Market, pesa muy poco y sirve para lo que buscas

 

 

 

Saludos Rodrigo

 

mm...nose si sirva de algo pero como dices mi galaxy es el GT-I9003L, lo otro unas ultimas consultas antes de rendrime :( xD... eeee para usar el GL to SD, como lo hago ? instalo la aplicacion y la arranco desde ahi para despues bajar los datos por wifi? o me consigo los datos que van en la memoria? podrias decirme como lo haces o mandarme un link =), de antemano muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

La forma que use para probar esta aplicaciones es :

 

-Bajar e instalar la APK

-Bajar los datos desde el PC

-Copiar los datos a sdcard/games/xxxxx (sdcard sustituye a gameloft como carpeta)

(No he probado pero deberia funcionar del mismo modo, seria abrir el juego desde GL to SD y bajar los datos mediante WiFi los cuales deben quedar en sdcard/games/xxxxx)

-Abrir la aplicacions desde GL to SD

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

La forma que use para probar esta aplicaciones es :

 

-Bajar e instalar la APK

-Bajar los datos desde el PC

-Copiar los datos a sdcard/games/xxxxx (sdcard sustituye a gameloft como carpeta)

(No he probado pero deberia funcionar del mismo modo, seria abrir el juego desde GL to SD y bajar los datos mediante WiFi los cuales deben quedar en sdcard/games/xxxxx)

-Abrir la aplicacions desde GL to SD

 

 

Saludos Rodrigo

 

 

Ok en eso estaba justo ahora, instalaba el APK y copiaba los datos en la memoria externa, nose si estare bien por que los datos los estoi pegando en gameloft/games/....lo que me dices tu de sdcard/games ¿lo tengo que crear yo tal cual como lo hice con gameloft/games/ ? al menos aciendolo asi, los juegos intentan correr, solo que e tenido problemas por ejemplo con el Aspalth 6 que me tira error cuando carga (video no soportado) y no avanza y el otro que e intentado hacer funcionar es el NOVA 2, pero ese sale el simbolo de gameloft y se cierra :/ .... seguire intentando, saludos y gracias nuevamente (Y)

Link to comment
Share on other sites

Se te cierran porque en este caso debes solo copiar la carpeta games a la SD, al decir que va en sdcard/games/xxxxx no debes crear sdcard esto significa que van en la memoria externa

 

Revisa y me comentas

 

 

Saludos

 

 

vale compadre se paso por toda su ayuda, lo de la carpeta estaba bien, la revise y tenia la games en la tarjeta de memoria, acabo de instalar el apk del brother in arms, y luego los datos que baje por wifi me los descargo automatico en la externa, se agradece a mil aunque seguire probando (Y) saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...