Jump to content

Consulta Galaxy S :S


estebin

Recommended Posts

Como puedo hacer para instalar los juegos en la memoria externa, o hacer que las descargas de estos mismos a través de wifi se instalen en la SD externa ya que con la memoria de telefono con suerte alcanzo a poner 2 o 3 :S, saludos y sorry si ya estaba pero he leido un monton de foros con "soluciones que no funcionan :/"

Link to comment
Share on other sites

mmmm hay varias, como usar script app2sd que pasan todos los datos de las apps a la sd, tambien con gignerbread se pasa ciertos datos a la sd. mmm en my ace lo tengo con rom stock 2.3.4 y se pasan los datos automaticamente a la sd(no todos pero se pasan) y tengo como 30 app y 4 juegos HD gameloft sin ningun problema y tengo 120 mb libres en la memoria del telefono.

Link to comment
Share on other sites

mmmm hay varias, como usar script app2sd que pasan todos los datos de las apps a la sd, tambien con gignerbread se pasa ciertos datos a la sd. mmm en my ace lo tengo con rom stock 2.3.4 y se pasan los datos automaticamente a la sd(no todos pero se pasan) y tengo como 30 app y 4 juegos HD gameloft sin ningun problema y tengo 120 mb libres en la memoria del telefono.

 

vale por la respuesta, en caso del app2sd. Como lo hago? instalo el apk? me podrias explicar :S que llevo como 2 horas intentando pasar el nova xD, saludos

Link to comment
Share on other sites

te recomiendo investigar un poco. visita xda en la seccion de tu equipo. no puedo ayudarte mucho. ya que no se como se utilizan los scripts en el SGS. pero los he probado en un galaxy 3.

 

yaa vale, te pasaste compadre igual seguire buscando, algo que no me obligue a rootear, flashear o cambiar la room (Y), de todas maneras ojala alguien me ayude, saludos (Y)

Link to comment
Share on other sites

te recomiendo investigar un poco. visita xda en la seccion de tu equipo. no puedo ayudarte mucho. ya que no se como se utilizan los scripts en el SGS. pero los he probado en un galaxy 3.

 

yaa vale, te pasaste compadre igual seguire buscando, algo que no me obligue a rootear, flashear o cambiar la room (Y), de todas maneras ojala alguien me ayude, saludos (Y)

 

ufff.. dificil lograrlo sin modificar el telefono o rotear.

Link to comment
Share on other sites

mmm ya veo, lo que me di cuenta del app2sd es que solo envia el apk hacia la memoria externa, no es el caso como los juegos de gameloft por ejemplo que no corren poniendo los datos del juego en la externa :/

Los juegos Gameloft se pueden jugar desde la SD externa de los Galaxy, existe un par de aplicaciones las cuales solo cambiarian la ruta de gameloft/games/xxxx a sdcard/games/xxxx , lo he probado en mi Galaxy S2 y funciona sin ningun problema, ademas existe una aplicacion que parcha tu juego y al instalarlo te baja la informacion a la SD externa y no la memoria iterna, asi no tienes problemas de espacio

 

http://www.mediafire.com/?c46l3bjivb6r0ov con esta aplicacion parchas tu juego en formato APK, luego lo copias a tu celular e instalas el juego ya parcheado, cuando bajes la informacion por ejemplo mediante WiFi esta quedara en la SD externa asi quedando libre el espacio interno de tu equipo

 

***PD:Existen algunas aplicaciones en el Market que te permiten redireccionar la informacion desde la memoria interna a la externa para los juegos Gameloft HD***

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

mmm ya veo, lo que me di cuenta del app2sd es que solo envia el apk hacia la memoria externa, no es el caso como los juegos de gameloft por ejemplo que no corren poniendo los datos del juego en la externa :/

Los juegos Gameloft se pueden jugar desde la SD externa de los Galaxy, existe un par de aplicaciones las cuales solo cambiarian la ruta de gameloft/games/xxxx a sdcard/games/xxxx , lo he probado en mi Galaxy S2 y funciona sin ningun problema, ademas existe una aplicacion que parcha tu juego y al instalarlo te baja la informacion a la SD externa y no la memoria iterna, asi no tienes problemas de espacio

 

http://www.mediafire...c46l3bjivb6r0ov con esta aplicacion parchas tu juego en formato APK, luego lo copias a tu celular e instalas el juego ya parcheado, cuando bajes la informacion por ejemplo mediante WiFi esta quedara en la SD externa asi quedando libre el espacio interno de tu equipo

 

***PD:Existen algunas aplicaciones en el Market que te permiten redireccionar la informacion desde la memoria interna a la externa para los juegos Gameloft HD***

 

 

 

 

Saludos Rodrigo

 

 

Gracias nuevamente por la respuesta, el programa ese para parchar las aplicaciones fue una de los primeros que use, y primero, me daba error al instalar las aplicaciones, o sino, no resultaba, aun asi me bajaba los datos a la memoria interna :/ ....una consulta? cuales serian las aplicaciones del market que me podrian redireccionar las rutas ?

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...