Jump to content

Limpiar Gigabyte Radeon HD 6870


Recommended Posts

Amigos y los no tanto...hace ya un año me hice un pc con la ayuda de chilecomparte y lo cuido como hueso santo limpiandolo cada cierto tiempo, pero lo unico ke no he limpiado es la tarjeta una vez la traté de desarmar pero me dió miedo, buské y buské algun video y nada si alguien sabe como hacerlo o si tiene algun video seria lo mejor...ya ke veo el ventilador de la tarjeta y está con mucho polvo y es muy dificil limpiarlo lo intenté con un cotón o con cepillo de dientes pero solo alcanzo a limpiar una parte...eso es amigos, desde ya gracias por la ayuda SL2

 

Gigabyte Radeon HD 6870

 

dsc08195v.jpg

Link to comment
Share on other sites

Pero si es abrirla con un destornillador, limpiar el polvo con un pincel o brocha suave y cambiarle la pasta termica, retirandola con un algodón con alcohol isopropílico.

 

La pasta, ojalá sea una Artic Silver 5. La venden en TTChile (y Sym, creo).. el tubito vale como 5 lucas y te servirá para varias aplicaciones.

 

Es con cuidado nomás, si eres manos de hacha... pídele ayuda a un adulto xDDD.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias cumpa pero no me atrevo a descuartizarla al punto de pasta termica aunke lo he hecho pero en una xbox pero la pasta me costo como 2000 pero lo ke keria hacer era limpiarle el ventilador ke estaba llena de polvo.....pero no me di por vencido y seguí luchando con la tarjeta y me dí cuenta ke tenia unas patitas de plastico ke solo tenia ke presionarlas y le saké la pieza de plastico ke cubre gran parte de la tarjeta asi ke pude limpiarle el ventilador ke estaba pal gato mas de un año de polvo...pero ahora eso de cambiarle la pasta termica, me interesa cada cuanto tiempo es recomendable hacerlo???? y lo otro necesito algun destornillador especial como los malditos torx oie lo ke si tiene una pieza de metal como una cruz y va con 4 tornillos chikos ke es muy parecido en cierta forma a lo ke tiene mi placa...y es medio difil desarmar esa parte porke van por abajo o no???? gracias por la respuesta y la buena onda...SL2 :tecnico:

Link to comment
Share on other sites

Ideal es que la abras al año y le cambies la pasta, ya que las que traen de fábrica no son las más eficientes.

 

Pero es bastante intuitivo compadre, miras los tornillitos y buscas una herramienta que le sirva.

Si lo haces con cuidado, no tendrás problemas.

 

Si tienes mucho miedo, monitorea las T° con MSI Afterburner.. si estan bien (máximo 60°-70°), no es necesario que la abras.

Link to comment
Share on other sites

Ideal es que la abras al año y le cambies la pasta, ya que las que traen de fábrica no son las más eficientes.

 

Pero es bastante intuitivo compadre, miras los tornillitos y buscas una herramienta que le sirva.

Si lo haces con cuidado, no tendrás problemas.

 

Si tienes mucho miedo, monitorea las T° con MSI Afterburner.. si estan bien (máximo 60°-70°), no es necesario que la abras.

OK cumpa se pasó....haré eso de monitorearla, asi ke muy agredecido por sus aclaratorias respuestas y toda la info ke me diste trataré de seguirla...SL2 :salto:
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...