Jump to content

Ayudenme a elegir tengo dos opciones


Recommended Posts

ola a todos

 

 

ayudenme por favor me compre un acer modelo nuevo(costo de 430lukas ) con artas caractericticas y nose si cambiarlo --¿¿????¿???¿¿¿??

 

 

necesito opiniones ....por favor!!!!!

 

 

y me recomendaron estas dos opciones ....

 

Samsung Notebook

 

 

NP305V4A-S01CL AMD Quad Core A8-3510MX 4Gb 640Gb 14" DVDRW 6C W7HB Negro

 

 

http://pcfactory.cl/producto/1596-Notebook.NP305V4A-S01CL.AMD.Quad.Core.A8-3510MX.4Gb.640Gb.14..DVDRW.6C.W7HB.Negro.

 

que se ve bastante potente

 

y VS

 

 

Acer

Notebook Timeline Aspire 4830T( es un modelo nuevo )

 

 

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3176362/Notebook-Timeline-Aspire-4830T?passedNavAction=push

 

 

en procesador le gana es un core i5 de 3.0 ghz y con turbo y la vola jajaja

y el samsumg tiene un a8 de 1.8 ghz ¿? arta diferencia ....

 

 

 

pero estoy topando en ke la tarjeta de video del samsumg es una de 1600 mb osea un giga y tanto mientras ke en el acer es una normal no mas de

128 :/ la tipica intel hd graphic 3000

 

 

 

 

y me interesa iwal ke tenga una targeta iwal buena ...no haci tan

monstruosa gammer pero ke corra juegos bkn iwal

 

 

 

 

que hago lo cambio o no por el samsumg es ke me tienta la targeta de video ....

 

 

probe el nfs uncover y el hot persuit y corren sin problemas en el acer ......pero iwal me intriga se le ven agunas pifias ... como ke en el uncover le puse toooa la resolucion a tooo dar y no se puso lento pero al auto no se ven las ruedas jajaja ....sera normal ?

 

hice el test en la pagina pa ver ke juego te corren y puse el gta 4 y me salio fail solo por la targeta de video ....

 

las pifias seran por la targeta ??

 

 

iwal el acer tiene muchas mas cosas pero en la targeta de video ... :(

 

 

 

q wa hago ???

 

y ma encima tiene ke ser fallabela...obligao

 

el samsung lo malo es ke el diseño de carcasa el tan tosko y el acer es bonito delgado elegante

 

nose ke hacer ....

Link to comment
Share on other sites

Compadre, si quieres un note rápido y no te interesan los juegos.

http://www.falabella...dNavAction=push

Ese es el tope.

Además de ser una marca muy superior a Acer, tiene las características precisas por el precio.

 

Ahora, si quieres jugar... es mejor un Notebook AMD Llano.

No veas las cosas así como "es de 3.0Ghz" o la tarjeta "tiene 1600Mb", ya que eso no te dice absolutamente nada sobre el rendimiento.

Efectivamente por coincidencia, ese "i5" es mejor al "A6", pero son arquitecturas distintas, es como decir que un corredor es mejor porque tiene zancadas más largas (lógicamente puede existir otro que sea más veloz, pero con zancadas cortas)... por ende, mirar solamente los Ghz sin preocuparse por la arquitectura, te llevará a confundir las cosas.

Lo mismo con la Ram de la tarjeta de video, en rendimiento lo da el chip gráfico, no la cantidad de ram que tenga.. la ram es como un saco para almacenar los datos que los juegos estan mostrando en la pantalla.. puedes tener mucho saco, pero si los datos son se pueden calcular rapidamente, estarás con el saco vacio esperando datos que nunca llegarán.

 

Actualmente, AMD Llano (Esos A4, A6, A8) tiene equipos más "tirados a gamer", ya que las tarjetas de video rinden bastante bien, pero el procesador se queda bien atrás también.

Debes elegir que es lo que buscas con mayor prioridad, un notebook que por su procesador se mantenga vigente más tiempo (onda, más para "trabajo") o un notebook más para jugar y más "a todo terreno".

 

El problema es que en Falabella tenemos algo restringida la cosa y el Samsung que pusiste de PCFactory no está en Falabella.

 

Ésta es la otra opción: http://www.falabella...dNavAction=push

 

Si es éste mismo http://www.pcfactory....14.W7HB..Black ... te correrán bien los juegos si no eres exigente.

Edited by Mixelini
Link to comment
Share on other sites

mmm gracias x tomarte el tiempo de responder ^_^

 

 

la ultima opcion ke me pusiste ...seria el equivalente al samsumg ....q si esta en fallabela estaba a 430 ahora bajo a 400

 

vale 400 lo cambio por este ?

 

 

 

esta es la descripcion segun pc factory que po cierto lo describe como todo un monsstro ... ¿? sera tan asi ...

 

 

 

Notebook Samsung NP305V4A-S01CL AMD Quad Core A8-3510MX 1,8GHz-2,5GHz / 4GB / 640GB / HD 6470M 1GB

AMD Vsion A8 - Cuatro núcleos y gráficos Duales

Una nueva visión es la que nos trae Samsung con su modelo NP305V4A con procesador de 4 núcleos A8 de AMD vision y gráficos integrados HD6620, lo que lo convierte en un APU de máxima potencia. Pero para hacerte la parte gráfica aun más poderosa Samsung quiso incluir una gráfica dedicada HD6470M de 1 GB convirtiendo a este equipo en un quad core con dual graphics. El desempeño será total si a esto se le agrega gran cantidad de memoria RAM y espacio suficiente de disco duro. Una total "bestia" en formato pequeño que te brindará la mejor experiencia en multi-tareas y gráficos 3D en alta definición. Un equipo completo y que combina perfectamente con su diseño exterior SLIM. Todo lo que Samsung te quiso entregar en un notebook absolutamente pensado para ti!!!

 

 

Características

  • Marca: Samsung
  • Modelo:NP305V4A-S01C
  • Color: Negro
  • Procesador:AMD APU (CPU+GPU) A8-3510MX 1.8GHz - Turbo Core 2.5GHz quad core / 4MB / 32nm / Link CPU
  • Número de núcleos: 4
  • Consumo CPU: 45W
  • Chipset: A50
  • Memoria: 4 GB
    max. 8 GB
  • Disco Duro: 640 GB 5400 rpm
  • Pantalla: 14" 1366 x 768 HD 720p
  • WebCam: integrada
  • Video: AMD Radeon HD 6620G + 6470M 1 GB de DDR3
    (Radeon Dual Gráphics, gráficos intercambiables)
  • Sonido: Dispositivos de sonido HD
  • Unidad óptica: DVD-RWsuper Multi
  • Lector Tarjetas Multimedia: SD 4 en 1
  • Teclado:Español, negro
  • Touchpad: Touch-pad integrado
  • Dispositivos de Comunicaciones.
  • Lan: 1 Gigabite LAN
  • WiFi: 802.11b/g/n
  • Bluetooth: Sí, 3.0

 

 

q tal ?

 

 

nuca estube mas indesiso jajaj saludos !

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...