Jump to content

Duda sobre HDD y Monitores


Rockeforte

Recommended Posts

HDD

1. Se puede comprar un disco duro externo y particionarlo como uno Interno? o se utiliza mas como pendrive ? (a lo que voy es que me gustaria uno interno pero por los precios mejor no xD, pero uno externo se puede tener siempre enchufado y utilizarse como "interno")

2. Es necesario tener todos los discos duros de la misma marca ?

 

Monitor

1. Tengo una tarjeta de video 6850 y quisiera comprarme un monitor pero la verdad he leido que el HDMI vale pico, que monitor me recomiendan para poder jugar en Full HD ?

Link to comment
Share on other sites

HDD

 

1.- Claro que se puede, ten en cuenta que un disco "externo" es un disco interno con un adaptador usb.

Incluso puedes comprar uno externo, abrirlo y dejarlo interno en el PC. El problema es que generalmente, su durabilidad es menor.

 

2.- No, para nada.

 

Monitor.

 

1.- Muy buena tarjeta, el problema es que puede quedarse corta para algunos títulos en Full HD. Si planeas mantenerla mucho tiempo más, te recomendaría ir por un monitor con una resolución de 1600x900. Ahora, si pretendes ir actualizandote un poco más seguido o realmente no eres tan exigente con la fluidez, éste monitor andaría perfecto:

 

1600x900: http://www.ttchile.cl/producto.php?i=11803

1920x1080: http://www.pcfactory.cl/producto/1578-Monitor.LED.22.Wide.VX2253MH.FHD

 

Dato: HDMI es un refrito del DVI, sólo como una estandarización.

Hay varios tipos de conectores DVI, unos con sonido, otros sin él, unos con HDCP, dual link, single link, etc.

 

HDMI siempre lleva sonido, HDC y versiones sobre el 1.4 para igualar el dual link del DVI en la reproducción de imágen 3D a 120hz sin interpolación.... entre otros detallitos.

 

Para el usuario común, da lo mismo el que use.

 

22050.jpg

Link to comment
Share on other sites

Se supone que mi tarjeta tiene para DVI Dual Link y SIngle Link, no cacho cual es cual xD aparte de tener HDMI y Displayport (que nose para que mierda es xD) pero mi pregunta es , se puede comprar onda un monitor que aguante 1920x1080 y en los juegos o cuando vaya a jugar poner resolucion de 1600x900 ? y si es asi, en que puerto seria mejor conectarlo ? HDMI ? DVI ?

Link to comment
Share on other sites

Puedes configurar el monitor a 1600*900, pero, no se te vera tan nitido como deberia.

Tienes una tarjeta de video buena, que la mayoria de los juegos los podras jugar a sus buenos FPS y calidad.

 

Sobre el puerto, da lo mismo, la calidad de imagen es exactamente igual.

Link to comment
Share on other sites

El problema de los LCD (frente a los antiguos CRT) es que tienen sólo 1 resolución nativa (la máxima), apenas la bajes... en cualquier otra el reescalado hará que la imágen pierda calidad visual y "parte de la panorámica" .. es decir, verás "menos" pantalla.

 

De tomas maneras, igual puedes hacerlo, y si no eres muy exigente puede que no te moleste.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...