Jump to content

ayuda, cual me recomiendan el xperia x8 o el lg p350


juanpi_dx

Recommended Posts

bueno ambos equipos tienen android pero creo que el x8 lo puedes actualizar a la version gingerbread y el otro no, no se que otras cosas tendran trate de buscar las especificaciones del optimus me en www.lgmobile.cl pero no sale este modelo, aca estan las especificaciones del x8 http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/xperiax8?cc=cl&lc=es#view=features_specifications igual no ayuda mucho

 

en relacion al precio el x8 es mas caro pero no si vale la pena

 

que me recomiendan

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

compañero conozco los 2 celulares, mi hno tiene un x8 y mi polola un lg350. Le cuento que el x8 lleva solo hasta 2.1, y el lg lleva 2.2 en su interior ... PERO ... a mi gusto el lg es mas penkita, comparten el mismo proce y ram, pero el x8 es mas estilizado, si te gusta trastear con el puedes instalarle 2.3, tiene muuuchooo mas soporte en roms que el lg, que con cuea tiene 1 rom y nisiquiera es estable... si no te interesa enchularlo mucho entonces ve x el lg ... pero el DATO DEL DIA: el lg cuando salio a la venta costaba $100.000, cuando el valor del x8 ya estaba a la baja (80.000) ... pasado el tiempo el lg bajo mucho, quedando mas barato que el x8 ... razones ? debe ser por no ser tan buen terminal no?

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

He tenido la suerte de tener un LG p350 y te lo recomiendo.

 

El Xperia x8 tiene 128 mb de ram, NO 512, ademas NO tiene soporte a multitouch (al menos por defecto), osea solo reconoce un toque de dedo en pantalla y biene son android 2.1

 

El LG p350, tiene 512 de RAM, viene con multitouch (soporta dos dedos en pantalla), y viene con Android 2.2 (que es muy superior al 2.1)

 

Recomiendo el LG p350, es literalmente el hermano pequeño del LGP500.

Edited by Syaoran_Yusuke
Link to comment
Share on other sites

pero al final, cual es actualizable al android version gingerbread, aparte en datos como anda la camara y el reproductor de musica?

 

Ninguno de los 2 celus son actualizables de forma oficial a Gingerbread (al menos aun), sin embargo pueden pasarse a 2.3 con algún rom cocinada.

 

Segun se el X8 es mejor si lo que quieres es andar escuchando música con el altavoz.

 

Respecto a la cámara, ambos son regularmente buenas, osea tienen una buena resolución de fotos, pero no es la gran maravilla, hay que tener en cuenta que son Smartphones mas o menos económicos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...